¡Puras estrellas! Drake Bell también asistió al concierto de Paul McCartney en CDMX

La noche del pasado martes 14 de noviembre, Sir Paul McCartney ofreció el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX, al cual se dieron cita no solo sus fans, sino también varias estrellas como el…

La noche del pasado martes 14 de noviembre, Sir Paul McCartney ofreció el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX, al cual se dieron cita no solo sus fans, sino también varias estrellas como el mismísimo Drake Bell.

El cantante y compositor británico hizo una escala en la capital mexicana como parte de su gira Go Back Tour, tras seis años de su última visita. Es por eso que sus shows han sido de los más esperados del año y, por supuesto, se vendieron en su totalidad.

Y precisamente en su primera presentación, miles de fans asistieron para escuchar al ex Beatle tocar sus grandes éxitos en vivo, y entre esos fans estuvieron varios otros famosos, quienes no pasaron desapercibidos entre la multitud.

Drake Bell demostró ser gran fan de Paul McCartney

No es una sorpresa que el cantante Drake Bell se encuentre pasando una temporada en nuestro país, pues se sabe que le tiene mucho cariño a México, así que aprovechando su estancia no dudó en asistir al concierto de McCartney, de quien es muy fan.

Durante el show, Bell compartió varias historias a través de su cuenta de Instagram, donde se podía ver que se encontraba en la zona general, al igual que otros fans.

Y aunque a lo largo del show pudo disfrutar como cualquiera de la música de su artista favorito, al finalizar muchas personas lograron reconocerlo y no dudaron en acercarse a él y pedirle una fotografía. El cantante, como siempre, accedió, y obviamente en redes sociales ya circulan los testigos de su presencia en el concierto.

Cabe mencionar que Drake Bell no fue el único famoso que asistió, pues también acudió el cantante Lenny Kravitz, causando aún más emoción entre la gente que logró verlo.

Paul McCartney en CDMX

Tras el éxito de su primer concierto, Paul McCartney aún tiene una fecha más en CDMX, así que si eres de los que se lanzará el próximo 16 de noviembre, échale un ojo al posible setlist que armará.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda