Daniela Romo celebra más de 50 años de carrera en el Auditorio Nacional

Daniela Romo es melena, estilo y leyenda. La cantante y actriz quiere celebrar su larga trayectoria, por eso, se presentará en el Auditorio Nacional próximamente. En este concierto, la también presentadora hará un repaso por sus 51 años de…

Daniela Romo es melena, estilo y leyenda. La cantante y actriz quiere celebrar su larga trayectoria, por eso, se presentará en el Auditorio Nacional próximamente. En este concierto, la también presentadora hará un repaso por sus 51 años de carrera, que inició en 1971 con su participación en la comedia musical Contigo Pan y Cebolla, luego en cine con la cinta Tres Mujeres en la Hoguera; y en la televisión en Ardiente Secreto.

Ha grabado más de 20 discos y ha vendido cerca de 18 millones de copias​; muchos de ellos reconocidos con Discos de Oro y Platino. Es la segunda cantante mexicana más exitosa en las listas de Billboard y su éxito ha trascendido fronteras: en 1992, fue premiada por el New York’s Ace a Mejor Álbum del Año, Mejor Performance Femenino y Mejor Videoclip. Su disco Sueños de Cabaret, de 2008 muestra su versatilidad musical, igualmente; el disco Para Soñar de 2012, no solo conmemoró 40 años de trayectoria artística, sino que la hizo ganar un Grammy especial

Un año después, condujo la ceremonia especial del Latin Grammy en Las Vegas, Nevada. Además, en 2018 la revista Rolling Stone ubicó la canción Yo no te pido la luna en el lugar número diez entre las cincuenta canciones más grandiosas del pop latino.

“Vencer El Desamor”

El año pasado, Daniela Romo estrenó el videoclip oficial de “Vencer El Desamor”, tema oficial de la telenovela que también marcó su regreso a la pantalla chica. La cantante escribió el tema oficial que representa, a través de la música, las diferentes vivencias de lxs protagonistas de la historia.

La artista continúa escribiendo su historia musical, actoral y desea hacerlo junto a su público, que podrá verla el próximo septiembre en el Auditorio Nacional, para cantar junto con ella sus mayores éxitos.

Cuándo: 13 de septiembre

Cuánto: $180-1800, boletos a la venta en Ticketmaster

Dónde: Avenida Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo

María Felix tendrá bio serie y el primer adelanto nos emocionó mucho ¿Ya lo viste?

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda