Daddy Yankee se despide del reguetón para dedicar su vida a Cristo

En marzo de 2022, Daddy Yankee anunció que se retiraría de la música, no sin antes hacer una gira mundial de despedida, misma con la que hizo escala en nuestro país con tres shows sold out en el Foro…

En marzo de 2022, Daddy Yankee anunció que se retiraría de la música, no sin antes hacer una gira mundial de despedida, misma con la que hizo escala en nuestro país con tres shows sold out en el Foro Sol.

Y aunque la decisión dejó muy tristes a sus fanáticos, en ese momento no se sabía de la verdadera razón por la que el cantante decía adiós a su carrera musical. Sin embargo, la noche del pasado domingo 3 de diciembre, él mismo reveló cuál será su camino ahora.

Para cerrar su gira de despedida, el autoproclamado “El Jefe” del reguetón dio un concierto en su natal Puerto Rico y al finalizar dio un mensajes a sus fans: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, dijo el cantante.

Daddy Yankee ahora dedicará su vida a Cristo

A través de un mensaje de casi tres minutos, Daddy Yankee se despidió del reguetón y la música, le dio gracias a sus fieles seguidores y reveló qué es lo que sigue para él.

Foto: Cuartoscuro / Galo Cañas Rodríguez.

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero comaprtir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, comenzó el reguetonero.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, continuó Yankee.

Después reconoció que solo alguien pudo llenar ese vacío que sentía y que no era nada sin él, refiriéndose a Jesucristo.

“Me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde el alma?’ Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre. Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee, que diga; ‘Daddy Yankee cree en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico'”, aseguró el creador de éxitos como “Gasolina”.

También dijo que usará todas las herramientas que tenga en su poder, como la música, las redes, el micrófono, para el reino de Jesús.

Y finalizó su mensaje diciendo: “Espero que se les grabe algo bien importante. No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es el camino, la verdad y la vida. ¡Por fin llegué a la meta! Soy libre. Amén“.

La despedida de Daddy Yankee, sin duda ha marcado un hito en la historia del reguetón y, quizá, de la música entera. ¿Tu que piensas del final del Legendaddy?

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda