¡Lo volvió a hacer! Cristian Castro sorprende con sus looks locochones

Cuando Cristian Castro, también conocido como el ‘Gallito feliz’ se lo propone, puede ser tan extravagante como Lady Gaga. Si de looks extravagantes se trata, el nombre de Lady Gaga siempre saldrá a relucir en todo el mundo, pues…

Cuando Cristian Castro, también conocido como el ‘Gallito feliz’ se lo propone, puede ser tan extravagante como Lady Gaga.

Si de looks extravagantes se trata, el nombre de Lady Gaga siempre saldrá a relucir en todo el mundo, pues la cantante se ha caracterizado por llamar la atención con sus vestuarios, maquillaje y peinado. Pero en México hay alguien que está haciendo lo suyo y está casi al mismo nivel. 

Y no se trata de Lolita Cortés en La Academia: 20 Años, pues si bien cada concierto es casi obligatorio voltear a verla para ver qué se puso. En esta ocasión hablamos de Cristian Castro.

Cristian Castro regresa a la tv con looks locochones

Así es, el hijo de Verónica Castro está de nueva cuenta bajo los reflectores y además de por su apariencia, es por su regreso a la televisión, que ha dejado cientos de reacciones y memes. 

Te puede interesar: Brendan Fraser y su radical cambio para la nueva película ‘The Whale’

Resulta que el también conocido como ‘Gallito feliz‘ participa como jurado en el reality show Canta conmigo ahora —que se transmite en canal 13 de Argentina—, y su participación no iba a pasar desapercibida. 

Pues el cantante de Azul reapareció con un nuevo color de pelo en tonalidad naranja, y un vestuario muy a su estilo, claro, de la marca Dolce & Gabbana. 

No se salvó de los memes

Cristian, que desde hace tiempo vivía en Uruguay, fue bien recibido por la audiencia argentina, tanto así que su regreso al ojo público no se salvó de las críticas y los memes por ser tan ‘locohón‘.

Su imagen extravagante en Canta conmigo ahora, programa conducido por Marcelo Tinelli y en la que también destaca como juez el cantante José Luis Rodríguez ​​’El Puma’, fue lo que más dio de qué hablar, sobre todo porque ahora le encuentran mucho parecido con su papá, el fallecido actor Manuel ‘El Loco’ Valdés, y sus características ocurrencias. 

Del 1 al 10, ¿qué tan atrevido crees que se ve Cristian Castro con ese nuevo look? Y, no te vayas sin echarle un ojito a: ¡Hackers le dan baje a Werevertumorro y desaparecen su canal de YouTube!

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda