Si has sido víctima de hackeo, seguramente entenderás lo que está viviendo el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido en Internet como Werevertumorro, quien se llevó una desagradable sorpresa cuando descubrió que su cuenta de YouTube había desaparecido.

Werevertumorro pide ayuda

¿Quéee? Pues él mismo fue quien dio a conocer esta trágica noticia, luego de que intentó acceder a su cuenta y no pudo, por lo que los piratas cibernéticos ‘le dieron baje’.

A través de su perfil en Twitter pidió ayuda a YouTube Latinoamérica, por lo que hizo pública su situación: “Hoy amanecí bien hackeado… YouTube, ¿me podrían apoyar, por favor, para recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Porfa, que acaban de desaparecer ‘Werevertumorro’ y ya están subiendo videos a ‘Atuladoesmejor‘”.

A pesar de que sus súplicas fueron escuchadas y atendidas, hasta el momento no ha sido recuperada su cuenta, misma de la que se despidió desde 2018 y desde entonces se mantenía inactiva, aunque en 2019 subió algunos videos esporádicamente.

Sus seguidores fueron los que le avisaron y están a la espera de una respuesta ante el hackeo del que fue víctima el creador de contenido, quien abrió este canal en YouTube desde 2007, junto con su amigo Ricardo Ortiz, el ‘Wero’. 

Mira acá: ¿Por qué tu credencial de reportero de Bizbirije nunca llegó? 26 años después revelan la razón

¿Cuánto ganaba Werevertumorro en su canal?

Perder su cuenta en esta plataforma significa tirar a la basura 15 años de trabajo, así como miles de dólares de ganancia en juego. 

Y es que los cibernautas reaccionaron de muchas maneras ante la situación. Unos fueron sarcásticos sobre el hackeo de Werevertumorro y alguien más señaló que todo pudo ser por una reciente entrevista que dio.

Resulta que Gabriel Montiel compartió sin mayor cuidado que a pesar de que ya no subía contenido a su perfil, seguía generando dinero, alrededor de mil dólares al mes, algo que despertó la atención de los piratas cibernéticos y pudo haber detonado en el hackeo.

Mientras sigue a la espera de una solución o si quieres verlo y no puedes, por lo pronto mantiene su otro canal ‘Gaborever’, donde también comparte videos.

Te puede interesar: ¿Querías emociones fuertes? Six Flags México conmociona con inquietante transmisión en vivo