¡Salen unos y entran otros! Major Lazer, Chromeo y más se suman al Corona Capital 2023

Este lunes 6 de noviembre el Corona Capital anunció que algunos artistas ya no se presentarán en su edición de 2023, pero en su lugar otros se suman al cartel. La próxima edición del festival de música se llevará…

Este lunes 6 de noviembre el Corona Capital anunció que algunos artistas ya no se presentarán en su edición de 2023, pero en su lugar otros se suman al cartel.

La próxima edición del festival de música se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre y aunque ya tenían todo el cartel anunciado, a unos días de realizarse reveló que cinco actos de los que estaban confirmados no serán parte de esta edición.

Sin embargo, siete nuevos talentos se suman entre ellos Major Lazer y el famoso dúo Chromeo, así que échale ojo a la lista y verifica que tus favoritos no han cancelado o sumado.

Actos que cancelan el Corona Capital 2023

A través de sus redes sociales el festival Corona Capital anunció que lamentablemente los siguientes actos ya no se estarán presentando:

  • Ben Howard
  • Sofie Royer
  • NF
  • Jawny
  • Fletcher
Foto: FB Ben Howard.

Actos que se suman al Corona Capital 2023

Sin embargo, no todo está perdido, pues afortunadamente también anunciaron que hay unas bandas que se sumarán para esta nueva edición, así que podría ser más beneficioso para algunos. Los actos que se suman son:

  • Major Lazer
  • Chromeo
  • Suki Waterhouse
  • Just Mustard
  • Cassia
  • Sueco
  • Busty and the Bass

Boletos

Si aún no tienes boletos para la edición 2023 del Corona Capital debes saber que aún hay posibilidad de conseguir, esos sí el precio ya supera los $5,000 por boleto y $8,000 el abono general.

  • Cuándo: 17, 18 y 19 de noviembre de 2023.
  • Dónde: Curva 4, Autódromo Hnos. Rodríguez (Vida. Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco).

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez?

Metro

La  limusina naranja  suele ser la mejor opción para moverte por la  CDMX. En esta ocasión no es la excepción, pues las estaciones más cercanas al  Autódromo Hermanos Rodríguez  son  Ciudad DeportivaVelódromo  Puebla, todas ellas de la Línea 9 (la de color café).

Metrobús

Si deseas usar otra opción como el Metrobús, la Línea 2 (la de color morado) es la más cercana. Te recomendamos bajar en las estaciones  UPIICSA o  Iztacalco. Esta opción es perfecta si vas a la zona amarilla del Autódromo, sólo ten en cuenta que para llegar a otras zonas, se requieren de una caminata más larga, pero serán unos 15 minutos, a lo mucho.

Trolebús

Otra opción de transporte no tan conocida es el Trolebús, específicamente la Línea 2, la cual va de  Chapultepec Pantitlán  y las estacionas más cercanas son  PueblaPuerta 8  y  Ciudad Deportiva, todas ellas en Viaducto Río de la Piedad. Esta es de las opciones más baratas, pues tiene un costo de sólo 4 pesos.

Automóvil

Si alguien más irá a dejarte en auto, la manera más sencilla es llegar por la calle Añil, suele haber mejor flujo de coches y quien te deje agradecerá mucho poder salir más rápido.

Otra opción es sobre Viaducto Río de la Piedad, lo más cerca es la dirección oriente, pero te pueden dejar del lado que va al poniente y es nada más cruzar la avenida.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda