Anuncian concierto sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball en CDMX

Prepárate para un poderoso Meteoro Pegaso y un gran Kamehameha. Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball tendrán concierto sinfónico en CDMX.

“Pegasus Fantasy” y “Chala Head Chala” sonarán en CDMX como nunca las habías escuchado. Y es que tanto Los Caballeros del Zodiaco como Dragon Ball tendrán su propio concierto sinfónico en la capital mexicana.

Masami Kurumada y Akira Toriyama tendrán sus respectivos homenajes con 60 músicos interpretando las rolas que inmortalizaron sus series y conquistaron el corazón de los fans.

Si tú eres uno de los fans que pasaron su niñez imaginando que eran Seiya o Goku, seguro que estos conciertos te van a despertar grandes recuerdos. Por ello, aquí te dejamos los detalles para que te lances.

Así será el concierto “Saint Seiya Pegasus Fantasy: Symphonic Suite”

Bajo el nombre “Saint Seiya Pegasus Fantasy: Symphonic Suite”, el concierto sinfónico con temas de Los Caballeros del Zodiaco será un homenaje a los 50 años de carrera del creador de la serie, Masami Kurumada.

De acuerdo con el sello Anime Music Lab, organizador del evento, el concierto contará, entre otros talentos, con la soprano Irma Flores:

“Los fans podrán disfrutar de la voz de Irma Flores más cerca que nunca, con la conducción de Rodrigo Cadet y 60 músicos en escena de la Orquesta Sincrophonia”, detalla el comunicado del evento.

¿Cuándo y dónde será el concierto sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco?

El concierto se llevará a cabo el domingo 11 de agosto de 2024 a las 19:30 horas.

La sede será el Pepse Center WTC. Este se ubica en la calle Dakota s/n, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Concierto Sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco
Foto: Anime Music Lab

Boletos para el concierto sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco: precios y dónde comprarlos

Los boletos para el concierto estarán disponible en taquillas de Pepsi Center WTC a partir del domingo 14 de junio de 2024. También podrán adquirirse a través del sistema Ticketmaster.

El costo de las entradas va desde los $900 hasta los $2500:

  • Zona Dorada- $2500
  • Zona Plateada- $1500
  • Zona Bronce- $900
  • Zona Citibanamex- $2000

De acuerdo con los organizadores, los fans que adquieran sus boletos para la zona dorada además se llevarán un vinilo exclusivo con los temas del concierto.

También habrá concierto sinfónico de Dragon Ball

Por otro lado, Anime Music Lab también anunció que en 2025 se realizará el primer concierto oficial de Dragon Ball en México y Latinoamérica.

Aunque la fecha todavía está próxima a anunciarse, se adelantó que el concierto será un homenaje póstumo a Akira Toriyama, creador de la serie.

¿A cuál de estos conciertos sinfónicos te vas a lanzar?

@chilangocom

Seguro ya has pasado cerca de esta pirámide pero no le has puesto atención. 😮 #Ajoloberto nos cuenta de este tesoro prehispánico oculto en un nuevo capítulo de HistoriasChilangas, todo mientras ruletea por la ciudad. 😉 #Chilango #cdmx #ajoloberto #ajolote #ehecatl #piramide #sitioarqueologico #prehispanico #pinosuarez #metropinosuarez

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda