CDMX tendrá concierto gratis de Día de las Madres con Ana Bárbara

Festeja el Día de las Madres sacando a bailar a tu jefita en el concierto gratuito de Ana Bárbara que se llevará a cabo en CDMX. Bandido, Cómo me haces falta, Mi corazón, Fruta prohibida y otras rolas de…

Festeja el Día de las Madres sacando a bailar a tu jefita en el concierto gratuito de Ana Bárbara que se llevará a cabo en CDMX.

Bandido, Cómo me haces falta, Mi corazón, Fruta prohibida y otras rolas de “La reina grupera” sonarán a todo volúmen en la alcaldía Tlalpan.

Checa también: Habrá expo-venta de orquídeas en CDMX para festejar el Día de las Madres

Festeja el día de las Madres en el concierto de Ana Bárbara

“Este 13 de mayo tenemos una cita porque vamos a celebrar a las mamás en la explanada de la alcaldía Tlalpan”, expresó la cantante a través de un video publicado en redes sociales. El evento también fue confirmado a través de una publicación de la alcaldía.

Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su nuevo disco, que incluye duetos con distintos artistas, como Vicente Fernández, Christian Nodal, Cristian Castro y Bronco.

Asimismo, durante todo el mes de mayo realiza una gira por distintas ciudades. Por fortuna, tú y tu jefita podrán escucharla gratis con sus nuevos temas y con las baladas, cumbias y rolas rancheras y gruperas que nos ponen a bailar a todos.

También te puede interesar: Los Terrícolas, Los Pasteles Verdes y más en concierto para festejar el Día de las Madres en CDMX

El horario todavía está por confirmarse, pero ve apartando la fecha y avísale a tu jefa.

Cuándo: Sábado 13 de mayo

Dónde: Explanada de la alcaldía Tlalpan, en Calle Moneda esquina con Francisco I. Madero.

Sucríbete a nuestro Newsletter para recibir las noticias de todo lo que ocurre en la CDMX. Entérate de los mejores eventos de arte, cultura y entretenimiento.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda