Que siempre no en 2023: Morrissey volvió a cambiar fecha de su concierto

¡Qué sorpresa! El concierto de Morrissey en CDMX ha vuelto a posponerse, aquí todo lo que debes saber sobre el cambio de tus boletos. El concierto de Morrissey en CDMX, programado para el domingo 10 de septiembre en el…

¡Qué sorpresa! El concierto de Morrissey en CDMX ha vuelto a posponerse, aquí todo lo que debes saber sobre el cambio de tus boletos.

El concierto de Morrissey en CDMX, programado para el domingo 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes, ha sido pospuesto por segunda vez, tal como confirmó Ocesa a través de sus redes sociales. La primera vez fue porque el compositor británico se contagió de dengue, y ahora por una actualización en su calendario por su gira de Latinoamérica.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Cuándo será la nueva fecha del concierto de Morrissey?

La promotora del concierto informó que el cantante de “Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage”, tocará en CDMX el 3 de febrero de 2024, en el mismo recinto: el Palacio de los Deportes. Esto generó comentarios en los seguidores que comprados los boletos debido al desconcierto sobre qué sucederá con su dinero por si no pueden acudir ese día.

También te puede interesar: Paul McCartney en CDMX

¿Qué pasará con los boletos?

En el mismo comunicado que publicó Ocesa, se explica que “los boletos adquiridos previamente serán válidos y no es necesario realizar cambios”. Del mismo modo, si aún deseas un reembolso de tu compra puedes ingresar a la página oficial de Ticketmaster México y en la sección “mis boletos”, utiliza la opción “Botón de ayuda”, desde tu cuenta o perfil, para después solicitar el dinero.

Ante el hecho, Ocesa lamenta lo sucedido; sin embargo, recalca que la decisión fue la mejor de acuerdo a los doctores de Morrissey, quienes recomendaron el descanso de la estrella. Así que, si aún deseas verlo, no te preocupes, que todo se mantiene en lo dicho. La cuenta regresiva se vuelve a contar. Pero las ganas no paran, porque lo que sí estamos seguros es que este concierto valdrá la pena (o más vale que sí)

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda