¡Silencio! Aurora confirma conciertos en México: Viene al Palacio de los Deportes de CDMX

¡El tour What Happened To The Earth Part 2 sí llega a México! Así que para la oreja: Aquí los detalles del concierto de Aurora en CDMX

Una de las voces femeninas más espectaculares de la actualidad, Aurora anunció que vendrá a México. La cantante noruega que ha demostrado su amor por el doctor Simi, dará tres conciertos en nuestro país: Guadalajara, Monterrey y, por supuesto, la CDMX, como parte de su tour What Happened To The Earth Part 2.

¿Eres fan? Entonces checa los detalles que a continuación traemos para que lo tomes en cuenta.


Aurora, una voz angelical en la CDMX

El tour What Happened To The Earth Part 2 es un reflejo de Aurora y su evolución musical, así como su sensibilidad estética y preocupación por la preservación del medio ambiente y temas de interés social a nivel mundial.

Esta gira llegará a México pero solo en Monterrey, Guadalajara y CDMX como únicas fechas:

  • Martes 29 de octubre en Monterrey, Auditorio Citibanamex
  • Jueves 31 de octubre en Guadalajara, Auditorio Telmex
  • Sábado 2 de noviembre en CDMX, Palacio de los Deportes

Como verás, la voz más mágica de la actualidad vendrá a la ciudad el mero Día de Muertos. ¿Te imaginas escuchar un concierto que nos invita a reflexionar sobre la abrupta desconexión espiritual del mundo moderno, mientras te envuelve una voz que parece de otro mundo?

¡Y todo durante el día en que todos nuestros seres queridos vuelven a la tierra una vez más! Definitivamente el público de Aurora está más que preparado para su regreso a CDMX.

Aurora es una artista musical y activista con la capacidad de crear música que toca el alma con su voz y composiciones. Este tour es parte del lanzamiento del cuarto disco de estudio de la cantante, What Happened to the Heart? En el álbum que llegará en junio, Aurora invita a explorar la autosanación y reflexiona sobre la pérdida de la conexión espiritual en nuestra sociedad moderna. Después de todas las malas noticias que pasan, se trata un refugio sonoro a todos nos vendría bien.

La preventa de los boletos está a punto de comenzar a través de Ticketmaster, así que prepara bien tu tarjeta para que seas de los primeros chilangos en obtenerlos. Por supuesto, te invitamos a que no olvides llevar tu doctor Simi de peluche para lanzarle uno a Aurora durante sus shows en CDMX.

Aurora: Concierto en CDMX 2024

Dónde:Palacio de los Deportes, Granjas México, Iztacalco, CDMX

Cuándo: 2 de noviembre de 2024

Costo: Por confirmar (la preventa será a partir del 30 de mayo y la venta para el público en general, a partir del 31)

 

Elsa y Elmar confirma concierto en el Palacio de los Deportes de CDMX

Elsa y Elmar en CDMX

Lugar: Palacio de los Deportes (Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas México)

Fecha: Viernes 8 de noviembre

Costo: Por confirmar. La preventa empieza el 30 de mayo

Chilango Menú Footer Chilango recomienda