Alberto Pedraza dará concierto con Ritmo, Sabor y Cumbia en CDMX

El “Rey de la cumbia Sonidera”, Alberto Pedraza celebrará su 50 aniversario con un imperdible concierto en CDMX. Este 2023, Alberto Pedraza de la Dinastía Pedraza, está celebrando 50 años siendo uno de los máximos exponentes de la cumbia…

El “Rey de la cumbia Sonidera”, Alberto Pedraza celebrará su 50 aniversario con un imperdible concierto en CDMX.

Este 2023, Alberto Pedraza de la Dinastía Pedraza, está celebrando 50 años siendo uno de los máximos exponentes de la cumbia sonidera.

Grupo Kual y Dinastía Pedraza, sinónimos de San Juan de Aragón

Es por eso que se armará un pachangón en el que, además de tocar sus grandes éxitos, estará acompañado de invitados de lujo en el escenario.

Concierto de Alberto Pedraza en CDMX

Después de su ciclo con la agrupación familiar de la Dinastía Pedraza, Alberto comenzó un nuevo camino con Ritmo y Sabor.

Un proyecto en el que el músico trabaja a lado de sus hijas Grissy y Danilu Pedraza, Luis de Luna en el timbal y más talentosos músicos, y con el que se ha convertido en el creador y precursor de la cumbia sonidera.

El también conocido como “El Rey de la Cumbia Sonidera” prepara un show en el que hará un repaso por sus 50 años de carrera musical hasta llegar a sus éxitos más reciente.

Un concierto en el que podrás escuchar en vivo rolas nuevecitas como ‘Cumbia gabacha‘, ‘Corazón Enamorado‘ y ‘Cumbia Callejera.

Pero también éxitos como ‘La Cumbia del Cuervo‘, ‘Corazón Solitario’, ‘Hoy vi a la Negra‘, ‘La Cumbia Yambao‘ y por supuesta ‘La Huaracha Sabrosona‘.

Asimismo, en este show, Pedraza estará acompañado de invitados especiales como Raymix, Neto Peña, Dr. Shenka, Remik González, Mariana Seoane, María Barracuda y Campa Valdés.

¿Cuándo y dónde?

En el concierto “Ritmo, Sabor y Cumbia” de Alberto Pedraza el género de la cumbia sonidera se renovará y fusionará con otros ritmos para mantenerlo vigente por muchos años más

  • Cuándo: Domingo 4 de junio de 2023
  • Dónde: Teatro Metropólitan, ubicado en Av. Independencia #90, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
  • Cuánto: 240 a 960 pesos más cargos, disponibles ya en Ticketmaster

Si buscas qué hacer en CDMX, no olvides suscribirte al Newsletter de Chilango.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda