Jurassic World: The Exhibition llega a la CDMX, checa horarios y precios

Ahora sí llegaron los dinosaurios a la CDMX con Jurassic World: The Exhibition. ¡Tranqui! Que estos no se escapan ni te comerán

¿Ya conoces rebién a todos los dinosaurios de IztapaSauria que hasta nombre les has puesto? Entonces este evento te va a caer como anillo al dedo, porque al fin está en la ciudad Jurassic World: The Exhibition, la exposición mundial de los dinosaurios y el parque jurásico de la franquicia cinematográfica.

Estará todos los dino: la velociraptor Blue, el T-rex y el amado cuello largo, o brontosaurio pa los amigos. Eso sí, te aseguramos que los lineamientos de seguridad son estrictos y ningún dinosaurio escapará para comer chilangos. A continuación, los detalles del evento y compra de boletos porque ya están disponibles.

Un parque jurásico para chilangos

La exhibición toma como base las películas de la franquicia de Jurassic World (2015), de la segunda trilogía de la saga, y es tan buena que obtuvo gran recibimiento en ciudades como Londres. Cuenta con una experiencia inmersiva en la que entrarás al parque jurásico del filántropo multimillonario John Hammond (eso sí, sin el temor a que haya una emergencia de vida o muerte).

Aquí encontrarás un montaje de proporciones masivas con un braquiosaurio y velociraptors de tamaño natural, como la noble Blue de la película; además de un T-rex de proporciones reales al que podrás ver de cerca en su jaula.

Todo estará ambientado tal y como en las películas: estará el área natural para ver a los dinosaurios en sus jaulas; la zona de laboratorio, en donde la ciencia y la ficción se juntan para que los pequeños puedan soñar con algún día ser científicos (obvio, con la conciencia de que traer especies extintas no siempre es una buena idea); y muchos dinosaurios y elementos más que todo fan no se puede perder.

Los boletos para Jurassic World: The Exhibition ya están a la venta y cuentan con dos modalidades: Acceso General y Fast Pass, con una diferencia de $300, pero con el beneficio de no hacer filas.

Obviamente ningún dinosaurio salió lastimado ni sufre de abuso animal, pero eso sí, no los provoques.

Boletos y dónde comprarlos

Fechas: Del 12 de julio al 29 de septiembre 2024

Horario: 9:00 a 21:00 horas

Costo: Acceso general $630, Fast Pass $900 (venta por Ticketmaster)

Lugar: Centro Comercial Perisur, Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal, CDMX

Array

Chilango Menú Footer Chilango recomienda