¿Ya tienes plan para el Día de Star Wars? Marcha imperial, juguetes de colección y más

¡Que la Fuerza te acompañe en el Día de Star Wars y todos los días de tu vida! Sí, aún falta para el 4 de mayo ese día en que todo tiene que ser de Star Wars, ¡sí todo!…

¡Que la Fuerza te acompañe en el Día de Star Wars y todos los días de tu vida! Sí, aún falta para el 4 de mayo ese día en que todo tiene que ser de Star Wars, ¡sí todo! Pero como sabemos que es un día tan importante, queremos que apartes en tu agenda las actividades en el marco de ese día en donde el disfraz de Jedi es obligado. Pero antes, ¿sabes tú por qué surgió el Día de Star Wars?

El 4 de mayo es el día en que los Jedi y los fans de Star Wars se unen en una galaxia muy, muy cercana para celebrar el Día de Star Wars. ¿Por qué este día en particular? Porque en inglés suena como May the fourth (Mayo el cuarto), un juego de palabras que nos recuerda la icónica frase May the Force be with you (Que la Fuerza te acompañe).

¿Ya tienes plan para el Día de Star Wars? Marcha imperial, juguetes de colección y más | Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

¿Cómo surgió esta conexión galáctica? En una nota del London Evening News, donde los seguidores del Partido Conservador le desearon a Margaret Thatcher, la Dama de Hierro, “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”. Así nació esta tradición que nos lleva a explorar las estrellas junto a nuestros héroes favoritos.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

¿Ya tienes plan para el Día de Star Wars? Marcha imperial, juguetes de colección y más | Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

¿Qué hacer para celebrar el Día de Star Wars? ¡Ir la marcha imperial!

En este día lleno de fuerza y emoción, podrás lanzarte a la Retro Fest CDMX, una expo de coleccionistas que hará latir más fuerte los corazones de los amantes de Star Wars. Revive la emoción de la Star Wars Convention Vol. 2 de Retro Fest CDMX, con legiones de Star Wars, academias de sables y la presencia del señor Hannibal Brown, la voz de C-3PO en español.

¿Ya tienes plan para el Día de Star Wars? Marcha imperial, juguetes de colección y más | Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Pero eso no es todo, ¡prepárate para un evento épico con la Marcha Imperial de Star Wars! Más de 600 elementos de Star Wars marcharán rumbo al centro de convenciones, acompañados de familias y fanáticos que se unirán a esta épica travesía galáctica. ¡La energía en esta marcha se siente poderosa, ni si quiera Darth Vader se resistiría a ella!

No te pierdas esta oportunidad de vivir la magia de Star Wars y sumergirte en un universo lleno de aventuras y coleccionables. La Retro Fest CDMX te espera el 5 de Mayo del 2024 en el Centro de Convenciones Churubusco, con entrada libre y muchas sorpresas para disfrutar.

¡Prepara tu sable de luz y únete a la marcha imperial para enfrentarte al lado oscuro de los Sith! Que la Fuerza te guíe en esta emocionante jornada galáctica.

¿Dónde? Centro de Convenciones Churubusco. Calzada de Tlalpan 1721 San Diego Churubusco

¿Cuándo? 5 de Mayo del 2024

Horario: 11:00 a 17:00 h

Entrada Libre

También puedes leer: Jenna Ortega se integra a la familia Deetz en el primer tráiler de Beetlejuice 2, de Tim Burton

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda