Si eres fan del buen comer, la carne asada y los planes fuera de lo común, el Tlalpicaya Grill & Sorting Fest es para ti. Este sábado 24 de mayo, de 12:00 a 19:00 horas, lánzate al Rancho Tlalpicaya en San Miguel Ajusco y vive una experiencia campirana sin salir de la ciudad.
La cita incluye parrillada y cerveza ilimitadas, música en vivo, rifas y la emoción de las competencias de Ranch Sorting, todo con el fondo de un paisaje natural espectacular y el aroma irresistible de la carne al carbón. ¿La mejor parte? Está a solo 20 minutos de Six Flags.

El paraíso de la parrilla en pleno Ajusco: carne asada y más
Desde que llegas, el rancho te recibe con valet parking, vista a los caballos, y una mesa lista para disfrutar de un menú que va desde quesadillas y salsas molcajeteadas hasta cortes como Rib Eye, Picaña, Arrachera y T-Bone. Para balancear, también hay ensaladas y menú infantil.
Todo esto con chela bien fría, descorche libre (¡Oh sí!) y ambientazo de rancho: música en vivo, fogatas al caer la tarde y hasta s’mores caseros para cerrar con broche dulce.
Además de la carne asada habrá vaqueras y vaqueros (no piensen mal)
Es una competencia ecuestre donde vaqueros y vaqueras demuestran su habilidad para separar y dirigir ganado en la pista. Es emocionante, familiar y muy divertido para quienes nunca han vivido algo así. Perfecto para chicos y grandes.
Además, hay rifas, degustaciones y obsequios de marcas invitadas. ¡Sí hay plan!
¿Qué incluye tu boleto?
- Parrillada ilimitada
- Cerveza libre
- Música en vivo
- Competencias de Ranch Sorting
- Fogatas y s’mores
- Rifas, premios y más
¿Y si no comes carne?
No te preocupes, hay menú con opciones veggies, ensaladas y actividades para disfrutar del ambiente sin perderte la experiencia ranchera.
El Tlalpicaya Grill & Sorting Fest 2025 se llevará a cabo el sábado 24 de mayo, en un horario de 12:00 a 19:00 horas, en el Rancho Tlalpicaya, ubicado en Camino al Maninal 27, San Miguel Ajusco, Tlalpan, CDMX. El costo por persona es de $1,300 e incluye parrillada y cerveza ilimitadas, además de que por cada boleto de adulto, puede ingresar un niño sin costo adicional. Para asistir es necesario hacer reservación previa al 55 5403 2498 o escribir a @mundotlalpicaya.
📍 Lugar: Rancho Tlalpicaya. Camino al Maninal 27, San Miguel Ajusco, Tlalpan, CDMX
📅 Fecha: Sábado 24 de mayo
🕛 Hora: De 12:00 a 19:00 h
🎟️ Costo: $1,300 por persona (incluye un niño gratis por adulto). Reservaciones 55 5403 2498