BreakOut: El lugar en CDMX para liberar estrés o soltar a tu ex rompiendo cosas

Destrozar botellas, televisores, computadoras, algún objeto del que te quieras deshacer y hasta un auto, es lo que ofrece BreakOut.

Desde el 2020, BreakOut se convirtió en el lugar predilecto de lxs chilangxs para soltar el estrés rompiendo cosas. El único espacio en la Ciudad de México que combina la liberación de emociones con una experiencia de relajación profunda.

En esta experiencia podrás entrar en cuartos para romper botellas de vidrio, hornos de microondas, televisiones, computadoras, monitores y, una opción agregada más recientemente, hasta despedazar un auto.

En Chilango ya nos lanzamos a vivir la experiencia y sin duda podemos decir que “al chile, sí esta chido”, por eso acá te dejamos los detalles para que agendes tu visita.


¿Qué ofrece BreakOut?

En BreakOut los visitantes tienen la oportunidad de elegir un paquete que va desde los $350 hasta los $1,900 y en los que tendrán la libertad de romper objetos usando protección, en un ambiente seguro y controlado. Además, los participantes pueden elegir cinco canciones a su gusto para disfrutar mucho mejor la experiencia de desfogue energético.

BreakOut, cuartos para romper cosas.
Fotos: Chilango / Sarahi Rosas.
Foto: Chilango / Sarahi Rosas.

Otra cosa chida es que si tienen algún objeto que les traiga no muy gratos recuerdos y se quieren deshacer deshacer de él, pueden llevarlo para decirle “adiós, popó”.

Foto: Chilango / Sarahi Rosas.

Después de la sesión de destrucción de 20 minutos, los asistentes pueden pasar al “Cuarto de renovación”. Aquí se sumergirán en una experiencia completa en la que se relajarán por medio de una terapia de biofrecuencias.

BreakOut, cuartos para romper cosas.
Foto: Chilango / Sarahí Rosas.

Rompe un auto

A partir de este 2024, BreakOut tiene una opción para aquellos que quieren llevar la experiencia al siguiente nivel. Solo bajo pedido, el lugar puede conseguirles un auto para destruir. Esta actividad se recomienda para grupos grandes, ya que el costo tiene un incremento.


¿Dónde está BreakOut?

Los cuartos de destrucción de BreakOut se ubican en dos puntos de la ciudad: en San Ángel, sobre Avenida Revolución 1436, Guadalupe Inn; y en la Narvarte, en Nicolás San Juan 454, Narvarte Poniente.

Su horario es de martes a domingo de 12:00 a 20:00 y para poder visitarles debes hacer previa reservación a través de su página oficial.

BreakOut, cuartos para romper cosas.
Foto: Chilango / Sarahi Rosas.

Anímate a ir a sacar toda la furia rompiendo cosas en BreakOut, es una experiencia realmente liberadora y muy divertida.

BreakOut, cuartos para romper cosas.
Foto: Chilango / Sarahi Rosas.

BreakOut

    • Dónde: Avenida Revolución 1436, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón / Nicolás San Juan 454, Narvarte Poniente, Benito Juárez.

    • Horario: Martes a domingo de 12:00 a 20:00.

    • Costo: $350 – $1,900.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda