Si ya te hartaste del mismo plan de siempre, te traemos uno diferente con una visita a un parque de trampolines.

¿Tienes ganas de armar un plan diferente con tus amistades o tus familiares? Esta semana nos lanzamos a un parque de trampolines y tú también tienes que hacerlo. Te decimos dónde ir, qué hacer y cómo prepararte para divertirte mejor en los trampolines, brincolines, paredes para escalar, albercas de pelotas y más.

Los parques de trampolines llegaron a la CDMX

Con una propuesta alternativa y divertida, los parques de trampolines aterrizaron en la Ciudad de México hace ya un par de años; y el primero en su tipo por estos lares fue Jump-In a probarnos que estos locales tienen algo que ofrecernos a las personas de todas las edades. Y es que los parques de trampolines suelen contar con muchas más atracciones además de brincolines, entre ellas canastas para jugar basquetbol y fútbol, zonas para escalar, canchas de quemados, áreas de obstáculos y albercas de pelotas y de esponjas. Nada más checa bien antes de ir porque las atracciones cambian de sucursal a sucursal.

En nuestra experiencia hay mucho que hacer y disfrutar en el parque, más si vas acompañado de familiares y amistades. Entre la música, el ambiente, la comida y las densas de actividades por hacer, te prometemos que no hay chance de que te aburras.

Tips para disfrutar tu estancia en el parque

  • Hidrátate bien antes, durante y después de ir al parque.
  • Trata de hacer un pequeño calentamiento antes de empezar.
  • Te recomendamos no comer tan pesado antes de comenzar a saltar en los trampolines. Esto para evitar que se te regrese la comida o comiences a sentirme con náuseas.
  • Pregúntate cuanto tiempo deseas pasar en el parque antes de pagar algún paquete, ya que estos se venden por horas.
  • Usa los calcetines especiales que te venden (y que puedes reutilizar en cada una de tus visitar) para evitar accidentes. Estos cuentan con anti derrapante que evitará que te resbales mientras saltas y corres.

Opciones de parques de trampolines en la CDMX

Jump-In

Jump-in, que es el parque que visitamos, además de contar con trampolines, nos ofrece paredes para trepar, arenas de fútbol, escape rooms, una variedad de trampolines y áreas infantiles. Nada más checa antes de ir porque las instalaciones y atracciones varían de sucursal a sucursal. Para más información checa su sitio web.

Sucursales: Churubusco, Plaza Satélite, Interlomas, Miramontes, Vallejo, Ecatepec, Coacalco y La Cúspide.

Sky Zone

Ésta es otra alternativa de un parque de trampolines que aparte de brincolines nos ofrece inflables, albercas de esponja y un ambiente buenísimo. En Sky Zone, por demás, tienen dinámicas y eventos especiales como las fiestas glow y de disfraces donde puedes ir a brincar disfrazado de tu superhéroe favorito.

Sucursales: Santa Fe y Lindavista.

Fly Trampoline

Este parque con luces y decoraciones de graffitis y pintura que brilla en la oscuridad en las paredes te ofrece un plan divertidísimo. Aquí encontrarás los clásicos brincolines, así como muros para escalar y —pausa para la emoción— paredes pegajosas. Además, cuentan con una zona para peques, así que hay algo para toda la familia.

Sucursales: Coyoacán.

Brin.Co

Este increíble lugar cuenta con una enooorme área de juegos infantiles, también tiene un restaurante con comida y bebida deliciosas, una brincoteca, la cual puedes reservar para eventos y fiestas. ¡Ah! Y lo mejor de todo es que, si te cansas de saltar, podrás relajarte en su zona de puffs y snacks.

Dónde: José María Rico 526, Col. del Valle Sur, Benito Juárez, CDMX

¿Traes antojo de otra cosa? Entonces date una vuelta por alguno de estos 10 planes gratis y poco conocidos que debes incluir en tu fin de semana.