Bob Odenkirk, de Better Call Saul y Breaking Bad, se lanza a restaurante con estrella Michelin en CDMX

El actor mexicoamericano Tony Dalton fue quien acompañó a Bob Odenkirk, mejor conocido por su personaje de Saul Goodman, a Rosetta durante su visita en CDMX.

Bob Odenkirk, actor que interpretó a Jimmy McGill ―aka Saul Goodman― en Better Call Saul y Breaking Bad, está en CDMX. El también protagonista de Nobody (2021), película que actualmente puedes ver en Netflix, compartió en su cuenta de X una foto en la que aparece afuera de Rosetta junto a Tony Dalton

“Saludos desde la Ciudad de México a todos los que les gustó Better Call Saul”, publicó Bob Odenkirk con la imagen en la que luce muy feliz junto a Tony Dalton. Quién diría que Lalo Salamanca y Saul Goodman nunca lucieron tan sonrientes juntos en pantalla.

Recordemos que la primera vez que se menciona a Lalo Salamanca (Tony Dalton) en el universo de Breaking Bad, es cuando Walter y Jesse secuestran a Saul Goodman (Bob Odenkirk) para que trabajara con ellos y él les pregunta si los mandó Lalo, cuando aún ni lo topábamos. Sin embargo, en el spinoff Better Call Saul se convirtió en un personaje crucial. 


Rosetta: ¿Cuál es el restaurante al que fue Bob Odenkirk en CDMX?

Tony Dalton, a quien hemos visto desde Rebelde hasta Hawkeye, inició su carrera en CDMX, por lo que entendemos que su amigo Bob Odenkirk recurriera a él para saber a dónde ir. El también actor de Matando Cabos lo llevó a Rosetta, uno de los pocos restaurantes que recibieron una estrella Michelin tras la llegada de la guía a CDMX

Este restaurante es liderado por Elena Reygadas, quien fue reconocida con el premio World’s Best Female Chef 2023 en la entrega más reciente de The World’s 50 Best Restaurants, cuya edición 2024 esperamos con ansias. Rosetta se ubica en una casona de la Roma y su menú cambia según la temporada. Se destaca por los platillos con pasta hecha a mano y, como bien se sabe, por su increíble panadería.



Bob Odenkirk no es el único del universo de Breaking Bad que ha venido a nuestro país. Si bien, algunos episodios se hicieron en México, tanto Bryan Cranston (Walter White) como Aaron Paul (Jesse Pinkman) han venido varias veces debido a su marca de mezcal; y más recientemente Giancarlo Esposito ―Gus Fring, dueño de Los Pollos Hermanos― vino a CDMX con motivo de la CCXP.

Rosetta

Dirección: Colima 166, Roma Norte, CDMX

Horario: Lun-sáb: 13-17:30 h y 18:30-23:30 h.

IG: @restauranterosetta

Chilango Menú Footer Chilango recomienda