Garfield, el gato más perezoso, regresa a cines

¡Fans de Garfield, esto es para ustedes! El gato naranja más famoso del mundo está de vuelta y esta vez, la aventura es más grande que nunca. Con la voz de Chris Pratt en su versión en inglés y…

¡Fans de Garfield, esto es para ustedes! El gato naranja más famoso del mundo está de vuelta y esta vez, la aventura es más grande que nunca. Con la voz de Chris Pratt en su versión en inglés y Memo Villegas en español, Garfield: Fuera de casa cuenta una hilarante trama que lleva a nuestro perezoso amigo a dejar su cómodo sofá para embarcarse en un robo de alto riesgo.

¿La razón? Nada menos que una reunión inesperada con Vic, su padre perdido hace mucho tiempo. ¡Imagínate el lío!


¿Qué veremos en Garfield: Fuera de casa?

La vida de Garfield ha sido bastante relajada, gracias a los botones de pedido rápido de lasaña. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentra con Vic, quien lo introduce en un mundo de emociones y desafíos que nunca imaginó. Acompañado por Odie, su fiel compañero, Garfield tendrá que salir de su zona de confort y, tal vez, aprender una o dos cosas sobre el verdadero valor del esfuerzo y la familia.

En esta última aventura, dirigida por Mark Dindal (Chicken Little, 2005) y producida por John Cohen junto a Alcon Entertainment, nos sumergimos en una historia que mezcla humor, acción y un toque de drama familiar que promete conectar con audiencias de todas las edades.

Chris Pratt trae a Garfield a la vida con su carisma y humor, mientras que Samuel L. Jackson añade una dosis de audacia y astucia como Vic. Además, el reparto se complementa con talentos destacados en la versión en español, como Memo Villegas y Regina Orozco, asegurando que cada personaje brille con luz propia.

Si buscas qué hacer en CDMX,suscríbete a nuestro newsletter.

Aunque la película está llena de momentos divertidos y persecuciones emocionantes, también toca temas más profundos como la reconciliación familiar y autodescubrimiento. Garfield, quien creía que su padre lo había abandonado, descubrirá historias y secretos que podrían cambiar su perspectiva para siempre.

Visualmente, Garfield: Fuerza de casa  es una fiesta para los ojos con colores vibrantes y animación de vanguardia que hacen justicia al cómic original. 

Si creciste leyendo las tiras cómicas de Garfield o simplemente disfrutas de una buena historia con un toque de humor y corazón, esta película es para ti. 

Así que, ¿qué esperas? Prepárate para reír, emocionarte y quizás hasta llorar un poco con las nuevas aventuras de Garfield y compañía. ¡Ya en cines a partir de este 30 de abril! 

También puedes leer: Challengers, con Zendaya, un triángulo amoroso que se resuelve en un partido de tenis


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda