Lo chido: Amandititita y la Reclu presentarán su podcast Señoras Punk en vivo

Ya lo decían varios carteles del 8M en la CDMX: ¡El punk son las morras! Y, si no lo creen, basta con que te des una vuelta por el podcast Señoras Punk, una propuesta auditiva de la ya icónica…

Ya lo decían varios carteles del 8M en la CDMX: ¡El punk son las morras! Y, si no lo creen, basta con que te des una vuelta por el podcast Señoras Punk, una propuesta auditiva de la ya icónica Amandititita y la locutora Reclu, dos morras bien centradas y con la mira enfocada en temas sociales que requieren reflexión y una nueva perspectiva para generar el cambio desde el amor y la ruptura.

¿Las has escuchado? Las topes o no, este podcast disruptivo llegará al Auditorio Nacional como un show en vivo. Los boletos ya están a la venta y el punk no se hace esperar. A continuación, toda la información.


Pláticas para iniciar rebeliones

El referente social principal al escuchar la palabra punk, es un hombre de los años ochenta con los pelos parados y chamarras de piel con estoperoles, cadenas y candados, derribando el muro de Berlín y escandalizando a las ancianitas. Pero en la actualidad, ser punk también se lleva en el pensamiento, en la reflexión y la lucha social, ya no solo en el estilo desenfrenado de Vivienne Westwood.

Un ejemplo clarísimo es el disruptivo podcast Señoras Punk dirigido por la cantante y escritora Amandititia y la locutora Iliana Rodríguez, conocida como la Reclu. Ambas comparten con los oyentes pláticas chidas, escandalosas y amorosas sobre la resistencia del amor propio en una sociedad que nos dificulta amarnos, temas sociales de la actualidad que requieren una nueva perspectiva y, sobre todo, tirar paro a nuestras emociones que se ven amedrentadas mientras sobrevivimos a esta vida y luchamos por un futuro mejor.

Desde el apapacho y el amor propio, Señoras Punk generan la resistencia y ahora, esta trinchera amorosa invita a sus oyentes al Lunario del Auditorio Nacional, donde presentarán su podcast en vivo y directo para demostrar que el punk y el cambio se hace desde el amor, el autocuidado, la conciencia y, por supuesto, algo de humor.

Ven a ser parte de la rebelión en una noche de buena vibra y recuerda: para derrocar al sistema tienes que estar saludable y apapachable.

Cuándo: 12 de mayo

Horario: 19:00 horas

Costo: $793, venta por Ticketmaster

Dónde: Lunario del auditorio Nacional, Avenida Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda