momento-de-fantasear
Colaborador

14 de abril 2011

Momento de fantasear

Por: Colaborador

No importa si eres hombre o mujer, la calentura –a veces– no entienderazones y nuestro cuerpo menos.No importa si yo quiero ir lento y ver qué onda con mi vida y la suya, antes depasar a la acción. A mi pasión eso le vale un reverendo sorbete. Mi cuerpo sólosabe que esa persona le encanta, lo ve o se acuerda de él y reacciona.
Y es que, ¿cómo no? Imagínate –por un momento– que conoces a alguienguapo(a) y con cuerpazo, deportista, todo(a) sano(a)… en fin, como sea quete vuelva loca(o) alguien. No puedes ir en contra de los deseos de tu cuerpo,entonces… ¿qué te queda? ¡Exacto! Fantasear… he ahí al respuesta.
La pregunta que –acto seguido– surge es, cómo. Muy fácil: dale rienda sueltaa tu imaginación. Fantasear no cuesta NADA y sí nos ayuda a sacar toda esaenergía, esa pasión que tenemos ahí acumulada. No le tengas miedo a lafantasía, no importa qué sea lo que te imagines, está chido… créeme. Puedesfantasear con infinidad de posibilidades y –seguramente– si en algún momentollegas a la acción con la persona que te gusta, no tendrá nada que ver con todolo que te has venido imaginando. Así que, no te preocupes, esto es sólo paratranquilizar tus ansias de pasión.
En ocasiones nos asustamos de nuestra intensidad. ¿Cómo me puede gustartanto –físicamente– alguien que apenas conozco? La respuesta no la tengo, sólosé que –en ocasiones– así sucede. Y la idea está en dejar que fluya, no importaqué pase con el o la susodicha en cuestión, esto tiene que ver con uno. Asíque piérdele el miedo a tu pensamiento obsesivo –es parte del show– y déjaloentrar… aliméntalo, siéntelo y fantasea con él.
Una forma de sacar esa energía es masturbándote. Cierra los ojos, trae suimagen a tu mente y siéntete director de cine porno… deja que lleguen lasimágenes a tu cabeza. Imagina todo lo que le harías o lo que te gustaría quete hicieran. Tal vez, te imaginas teniendo relaciones de perrito, con nalgadas ytoda la cosa… sólo déjate sentir. Toca tu cuerpo como si fuera él quien te toca,imagina que son sus manos las que te recorren, que son sus labios lo que tebesan cada centímetro de piel y que es su olor el que se impregna en tu piel.
Abraza la incertidumbre de no saber qué va a pasar, date chance de sentirla,pero mientras… dale rienda suelta a tu fantasía y tranquiliza tu ímpetu pasional.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+