dejemonos-de-cuentos
Colaborador

26 de abril 2011

Dejémonos de cuentos

Por: Colaborador

¿Cuándo fue la última vez que deseaste algo con todo tu ser? Siendo honesta, yo tenía un rato como espectadora de mi vida.Ya llevaba un ratoviendo cómo ocurrían las cosas, sin hacer mucho por cambiarlas. Finalmenteresultaba cómodo el lugar en el que estaba parada.¿Alguna vez te has sentido así?Por eso al principio pregunté si recordabascuándo fue la última vez que deseaste algo con todo tu ser… justo eso es loque te da la fuerza para ir en esa dirección y no en la que sea que la vida telleve. Y esto aplica para todo en nuestra vida, el coche que quiero tener, eltrabajo de mis sueños, la familia amorosa, la pareja extraordinaria que quieroconmigo, etc… la sexualidad no es la excepción.
En ocasiones perdemos de vista nuestros sueños y vamos dando tumbosde un lado a otro. Te invito a que recuerdes cuál es tu sueño..., cómo es esasexualidad que quieres vivir..., cómo sería vivir una vida sexual que valga la penaser vivida, incluso contada.
Paciente tras paciente escucho decir: “es que si tan sólo me atreviera a…”; “siyo fuera más…”; “si mi pareja me dijera…”, etc. Nos la pasamos poniendopretexto tras pretexto, porque según nosotros así duele menos ymuchos justificamosnuestro miedo a fracasar, a no ser suficientes. Nos lapasamos “intentando”, pero nunca haciendo.Cuando realmente estamos comprometidos con hacer algo, lo hacemos y punto.Talvez la primera vez no salga como yo espero y/o me gustaría. Tal vez la segundatampoco, pero –eventualmente- si no quito el dedo del renglón voy a alcanzarmi meta… cualquiera que ésta sea. Esto aplica para todo: tener unapareja, ser más arriesgado(a) en la cama, experimentar sexualmente, probarcosas nuevas –sexualmente hablando–, ser cariñoso(a), demostrar mi amor,mejorar mi desempeño sexual, entregarme realmente con alguien, etc.
Y ya sé lo que muchos de ustedes han de estar pensando… “suena increíble,pero muero de miedo”. Es cierto, por supuesto que da miedo, pero la únicaforma de lograr eso, lo que sea que quieras, es justo abrazando tu miedo yatreviéndote a ir más allá. El miedo no se va a ir.Hoy, alguien me dijo: “valiente no es aquel que no tiene miedo, sino aquel quea pesar de sentirlo, decide seguir y alcanzar su sueño, cualquiera que estesea“.
Te invito a arriesgarte y a creer en tu sueño. Ponle nombre: tener un orgasmo,ser un gran amante, desinhibirme en la cama, ser atrevido(a), etc. No importacuántas veces “te equivoques” y/o te caigas, ¡no te des por vencido(a)! Algún día llegarás. Es tú decisión.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+