La cartelera chilanga tiene de todo para esta temporada de Halloween y Día de Muertos en la CDMX: desde expos de terror y ocultismo hasta paseos en trajinera con la Llorona. Pero si quieres conocer un poco de lo que nuestros vecinos tienen que ofrecer, te recomendamos checar el circo del miedo en Cuernavaca, una nueva propuesta en la cual los payasos no son la más aterrador.

 También lee: 😱 ¡El Festival del Terror regresa con cuatro nuevas atracciones! 😱

El circo del miedo en Cuernavaca te mantendrá al filo del asiento

De niños todos le tuvimos miedo a algo por las noches: fantasmas, juguetes malditos o peor: el Coco, pero nada que no se resolviera con nuestros padres diciendo “Es solo tu imaginación”. Sin embargo, en el caso de Isabella puede que sea mucho más que eso.

Si desea liberarse para siempre de los espíritus que la acechan por las noches deberá cruzar exitosamente por el inframundo, aunque el riesgo está en que podría perderse en este, y perder su alma para siempre en el intento.

 También lee: 🎈🎪 ¡Huye de ellos! Los payasos más terroríficos del cine 🤡🎈

Con espectaculares gimnastas, shows de fuego que parecen reflejar al infierno y acrobacias que parecen imposibles de lograr, el Circo del miedo en Cuernavaca te tiene preparado un viaje lleno de fuertes emociones que perturbará cada uno de tus sentidos.

No te pierdas el circo del miedo en Cuernavaca

Aunque todavía no sabemos si este terrorífico espectáculo llegará a la CDMX, por ahora podremos disfrutarlo muy cerca de la capital desde el 26 de septiembre y hasta el 27 de octubre. Las funciones son de lunes a viernes a las 20:45 y los fines de semana a las 16:00 y 20:45.

 También lee: ¡Prepara la escoba! Llega el primer desfile de brujas a la CDMX

Así que no lo pienses mucho y corre por tus boletos del circo del miedo en Cuernavaca, los cuales tienen un costo de $275 hasta $385 o, si prefieres un paquete para cuatro personas de $2,100 en palco VIP.

Dónde: Foro Cultural La Luciérnaga (Av. San Diego y Calle Río Bravo, zona 1, Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos)
Cuándo: lunes a viernes a las 20:45 y los fines de semana a las 16:00 y 20:45
Cuánto: de $275 hasta $385, compra aquí tus boletos

 También lee: ¡Cuiden sus cerebros! La Marcha Zombie está de regreso