el-festival-del-terror-regresa-con-cuatro-nuevas-atracciones

5 de septiembre 2019

? ¡El Festival del Terror regresa con cuatro nuevas atracciones! ?

Cuando llega la noche, todo se transforma

Por: Abigail Camarillo

Prepárate para gritar como nunca, pues al sur de la CDMX te espera el Festival del Terror 2019. Lo mejor de todo, es que este año el parque se puso guapo y tendrá atracciones completamente nuevas.

Agárrate porque del 10 de septiembre al 10 de noviembre, al caer la noche, te pondrás a gritar con momias, sectas, verdugos, zombies y más en el Festival del Terror 2019 en Six Flags. Además de disfrutar de las zonas de espanto, podrás ser parte de diez atracciones de miedo extremo. ¿Estás listo para esta experiencia?

Te recomendamos: ¿Te atreves o te da miedo? Terror en Tlatelolco regresa mucho más cardíaco

El Festival del Terror 2019 contará con 10 atracciones

A pesar de que la fiebre por los payasos está de vuelta gracias a It Capítulo 2, tenemos una noticia: este año el Festival del Terror 2019 no contará con estos personajes. De hecho, el año pasado fue la última vez que pudimos gozar de su atracción. Pero que eso no te ponga triste, pues Six Flags trae cuatro nuevos laberintos embrujados.

Escape Zombie: Un tren lleno de zombis se descarriló y ahora estas criaturas andan sueltas y buscan a su próxima presa.

El Hospicio: el Festival del terror 2019 en Six Flags tiene esta nueva atracción. 13 niños huérfanos quedan encerrados en un hospicio cuando se descubre que durante la noche de muertos se volvieron locos y asesinaron a todos los adultos a su alrededor.

La Morgue Abandonada: Adéntrate a un almacén donde se llevan cuerpos de personas que nadie reclama. Los cuerpos, en estado de descomposición y llenos de sangre te harán vivir tu peor pesadilla.

También lee: No apto para miedosos: el primer festival inmersivo de terror llega a CDMX

Área 66: en el Festival del Terror 2019 también encontrarás seres deformes, con dientes afilados, cuerpos alargados y temibles criaturas. En esta atracción deberás huir de todos ellos antes de que te conviertan en uno de ellos.

Aracnofobia: Si le tienes pavor a las arañas, más vale que evites este laberinto del Festival del Terror 2019. Se trata de un santuario repleto de arácnidos que buscarán a toda costa entrar a tu cuerpo y llenarte de huevecillos.

Hôtel Siniestre: un hotel francés en donde solo se hospedaban aristocráticos que hacían fortuna comerciando esclavos. Sin embargo, todo cambió cuando un hombre lo hizo arder en llamas con todo y huéspedes. Ahora, en el Festival del Terror 2019 verás cómo este lugar te espera con sus sádicos inquilinos.

Verdugos: Como salido de los castigos de la Inquisición, aquí verás cómo se tortura de las maneras más sangrientas por unos sádicos verdugos.

Te puede interesar: Los monstruos más temibles llegan al Monster Fan Fest en la CDMX

Death Factory: se trata de otra de las nuevas atracciones del Festival del Terror 2019 en Six Flags. Esta se inspira en el daño nuclear que ocasiona en la gente, pues deberás sobrevivir a este lugar antes de que las toxinas te provoquen cambios físicos, vómitos y ámpulas en todo el cuerpo.

Momias: El sepulcro de un faraón fue abierto y ahora una maldición ha caído. Los cuerpos putrefactos de sus guardias regresan a la vida para castigar a todo aquél que cruce el lugar.

El Culto a la Llorona: por primera vez, uno de los personajes más icónicos de las leyendas mexicanas llega al Festival del Terror 2019. Esta atracción gira en torno a una secta que entra a la antigua morada de esta mujer para entregarle su vida.

Revisa: Las brujas llegan a Xochimilco con Sobrenatural

Lo que debes saber del Festival del Terror 2019

Durante dos meses, del 10 de septiembre al 10 de noviembre, el ambiente familiar del parque cambiará a uno más macabro a partir de las 17:00. De esa hora en adelante, toda clase de criaturas salidas de las peores pesadillas tomarán Six Flags y darán inicio al Festival del Terror 2019.

Si ya mueres por ir, te recordamos que estas atracciones tienen un costo extra y que son recomendadas para mayores de 13 años. Lo mejor de todo, es que el parque extiende su horario hasta la medianoche durante el Festival del Terror 2019.

Dónde: Six Flags México (Carretera Picacho-Ajusco km 1.5)

Cuándo: del 10 de septiembre al 10 de noviembre, desde las 17:00. Para más información de los horarios, visita el sitio del parque.

Costo: $425 en línea y $659 en taquilla entrada general + las 10 atracciones (precio por anunciar)

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+