prepara-la-escoba-llega-el-primer-desfile-de-brujas-a-la-cdmx

25 de septiembre 2019

¡Prepara la escoba! Llega el primer desfile de brujas a la CDMX

Prepara el sombrero y la escoba, porque los hechizos y rituales invadirán la ciudad

Por: Abigail Camarillo

Ve sacando el sombrero y la escoba, porque si sientes que llevas la magia por dentro tienes que ser parte del primer desfile de brujas en la CDMX.

Durante la historia de la humanidad, mitos sobre mujeres con habilidades sobrenaturales se han hecho presentes en distintas culturas. Si te sientes identificada con estas hechiceras, o simplemente te cautiva su historia, déjate llevar y disfruta del desfile.

Te recomendamos: Recorre los canales de Xochimilco en compañía de La Llorona

¿Por qué habrá un desfile de brujas en la CDMX?

Para mostrar la diversidad que existe en esta bella ciudad, este es el quinto año que se realizará el Carnaval de la CDMX, en el cual participarán distintos contingentes con carros alegóricos que van desde escaramuzas, caporales, chinelos, zombies, grupos de cosplay y mucho más.

Así es como el próximo 07 de diciembre este colorido evento contará con el primer desfile de brujas en la CDMX. Aunque todos los contingentes darán lo mejor de sí mismos, este se llenará de magia, pues además de los carros alegóricos tendrá música, gaitas, escuelas y asociaciones wicca, bailarinas y hasta la presencia de la Gran Bruja.

También lee: Conoce la única expo de terror y ocultismo en la CDMX

Toma en cuenta que puedes ser parte de este desfile de brujas en la CDMX de dos maneras: ya sea siendo parte del contingente o admirando su paso como público. Si te decides por la primera opción, toma en cuenta que debes llegar al Ángel de la Independencia desde las 10:00 pues al mediodía comenzará el carnaval en este punto.

Obviamente te recomendamos ir lo mejor caracterizado posible, aunque no la riegues y lleva calzado cómodo, pues todos los contingentes caminarán hasta el Zócalo. El desfile de brujas en la CDMX y el Carnaval son eventos completamente familiares, así que no tienes pretexto para no asistir.

Dónde: salida Ángel de la Independencia

Cuándo: sábado 07 de diciembre a las 12:00

Costo: entrada libre

reportan-robo-a-aficionados-de-la-nfl-en-el-azteca

Reportan robo a aficionados de la NFL en el Azteca

Más de 50 personas que asistieron al Estadio Azteca reportaron que fueron víctimas de robo en partido de la NFL, que se llevó a cabo el lunes

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+