Ya estamos por entrar a octubre y con este mes llegan los eventos favoritos de todo chilango amante de lo desconocido, como la Expo Terror y Ocultismo en CDMX que trae una serie de actividades para ponerle los pelos de punta hasta a los más valientes y escépticos.

 También lee: Pasa 30 horas metido en un ataúd y gana ¡hasta 11 mil pesos!

Los creadores de la expo de asesinos seriales inauguran la Expo Terror y Ocultismo en CDMX

Con eventos previos realizados como las distintas versiones de Viernes 13, Festivales Poe-Sade, Homenaje al Terror, Ceremonias Paganas, Terror Prehispánico y la recién Convención Nacional de Asesinos Seriales la nueva muestra dedicada al conjunto de conocimientos y prácticas relacionados con la magia, la alquimia y lo desconocido pinta para ser un nuevo favorito de estos meses.

Culto, terror, personajes, artes escénicas, escritores, ponentes, expositores, proyecciones y muchas atracciones te esperan en la primera edición de Expo Terror y Ocultismo en CDMX. A través de conferencias sobre demonios y casos documentados en nuestro país, performances, homenajes y mucho más podrás adentrarte al mundo de las ciencias ocultas.

 También lee: Descubre los asesinatos en serie más horripilantes en este museo

Entre las experiencias imperdibles se encuentra el Museo Maldito de Katz MUMAKA, en el que te sorprenderás con algunos objetos malditos y peligrosos, como: Annabelle, muñecos diabólicos, conjuros y accesorios de rituales. Además, tendrás una experiencia dentro de un ambiente de Hoodoo y conocerás un set de práctica Satanista.

El Cuarto Prohibido de Katz es otra área que todo visitante debe conocer. Se trata de un set preparado para vivir una experiencia escalofriante en completa oscuridad únicamente utilizaras tus oídos, olfato y tacto dentro del espacio. Eso sí, piénsalo muy bien antes de entrar, pues una vez ingresando no puedes salir hasta el final de la experiencia

 También lee: Escucha “El lamento de la Llorona” en el Palacio de Autonomía

Ya para subir la adrenalina, en la noche se realizará un espectáculo de números multidisciplinarios consecutivos de artes escénicas y ocultas, donde se presentará una puesta en escena con contenido no apto para estómagos sensibles.

Expo Terror y Ocultismo en CDMX es solo para mayores de edad

Además de todas las experiencias, este oscuro encuentro de artes escénicas, cine, literatura y música contará con un mercado infernal en el que encontrarás artesanías, libros y artículos para practicar las ciencias ocultas, así como espacios de interacción con hechiceras, curanderas, fantasmas, bestias y demonios.

 También lee: ¡Fabrica tus propios props de miedo! Apúntate al taller de partes humanas

La cita para la Expo Terror y Ocultismo en CDMX será el próximo el 9 de noviembre en el Circo Volador. Los boletos tienen un costo de $150 en preventa y $200 el día del evento, pero solo están disponibles para mayores de edad, pues el contenido de las presentaciones es explícito.

Ya sea que compres el boleto directamente en la taquilla del recinto o prefieras hacerlo a través de su página oficial, lo más recomendable es que los adquieras lo antes posible para asegurar tu lugar en esta muestra de terror. Además, si quieres evitar el tráfico, puedes llegar en Metro por la Línea 8, ya que la estación La Viga está justo frente al espacio donde se llevará a cabo esta edición.

Dónde: Circo Volador (Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica)
Cuándo: sábado 9 de noviembre de 14:00 a 21:00
Cuánto: de $150 a $200

 También lee: Escucha “El lamento de la Llorona” en el Palacio de Autonomía