¿Otra vez? Tráiler cargado de croquetas se queda varado en Circuito Interior; esto pasó

¿Qué pasó en Circuito Interior? ¿y por qué hay tanto tráfico? Por segundo día consecutivo, la avenida tuvo una mañana caótica, con el mismo protagonista: un tráiler. Este 30 de abril, un tráiler que transportaba toneladas de croquetas se…

¿Qué pasó en Circuito Interior? ¿y por qué hay tanto tráfico? Por segundo día consecutivo, la avenida tuvo una mañana caótica, con el mismo protagonista: un tráiler.

Este 30 de abril, un tráiler que transportaba toneladas de croquetas se descompuso en pleno Circuito Interior y, lo peor, ¡en hora pico!

El accidente ocurrió sobre Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo, dirección sur, y Norte 182, en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.


Checa también: ¿Te citaron en el Metro de CDMX? Así operan estafadores que venden por internet


¿Qué pasó en Circuito Interior?

La mañana de este martes, de acuerdo con el C5 de la CDMX, se descompuso un tráiler en el Circuito Interior, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

El tráiler se quedó varado en la calle Sur y Norte 182, en la colonia Pensador Mexicano. La cual se encuentra frente a la estación Oceanía, Línea 5, del Metro de CDMX.

Foto: @Enrique_LunaP

El tráiler que transportaba croquetas, según adn40 se quedó varado sobre los carriles centrales del Circuito Interior.

¿Cómo va Circuito Interior?

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIALCDMX), Circuito Interior Eje 1 Norte a Viaducto presenta circulación constante.

Tráiler se accidenta en Circuito Interior

La mañana del lunes 29 de abril, el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad y se impactó contra una casa, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió en el cruce de Circuito Interior y la calle Norte 182, en la colonia Pensador Mexicano.

Foto: @OVIALCDMX

El tráiler, que transportaba grava, se quedó varado sobre los carriles laterales, en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).


Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/


@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda