aleluya-whatsapp-ha-vuelto

3 de mayo 2017

¡Aleluya! Whatsapp ha vuelto

Por: Hugo Juárez

Después de haberse “caído” y presentado fallos durante más de una hora, el servicio de Whatsapp ha vuelto a la normalidad, y con él, tu vida “social”.

Los primeros tuits al respecto de esta falla comenzaron a aparecer aproximadamente a las 4pm (tiempo del Centro), luego de que cientos de usuarios acudieran a la red del pajarito primero para ver si era Whatsapp el que se había caído o si su compañía celular estaba fallando; y ya luego comenzaron a circular los memes al respecto. En ese momento fue que se comprobó que efectivamente el servicio de mensajería es el que estaba fallando.

No es la primera vez que Whatsapp se cae (y seguramente no será la última): a finales de febrero de 2014, cuando Facebook lo compró, el servicio experimentó una de sus peores caídas, con lo que Telegram (su competencia) adquirió una avalancha de usuarios. Luego, volvió a caer en abril y mayo de ese año.

Como sabemos que esto va a volver a pasar eventualmente, estas 14 cosas que puedes hacer mientras vuelve Whatsapp te van a servir de mucho.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+