Ésta es la tercera y última parte de nuestro recuento de cosas que molestan a los geeks. Además, al final verán publicadas las cosas que ustedes los geeks nos sugirieron agregar.

Si te perdiste la primera parte, acá está.

Si te perdiste la segunda, ¡faltaba más!, dale clic aquí.

Recordemos la escala de Nivel de Ira Geek (NIG) por última vez:

Ira de Saurón:prepárate, has logrado lo que jamás se imaginó: hacer enojar de verdad a un geek.

Ira de Sheldon Cooper: te mirará fríamente y con odio (así: ¬¬) y se quedará callado hasta que te des cuenta de que estás haciendo todo mal y tú solito corrijas el camino.

Ira de Dexter: del Laboratorio de Dexter, ¿se acuerdan de Dee-Dee, la odiosa hermana-pesadilla que ningún geek quiere tener?, pues tú eres como ella, y él te tolera sólo porque te quiere mucho o te tiene un buen de paciencia…

Ira de Mark Zuckerberg:se molestará ligeramente, pero igual preferirá no decirte nada con tal de que sigas siendo su “amigo”. ¿Entienden? Amigo… Facebook…

Ira de Einstein: no te dirá nada pero te sacará la lengua en señal de “amistad” o “broma”, y luego hará todo por ti sin perder la sonrisa de la boca.

19. Usas Twitter como chat y confundes las “menciones” con “mensajes directos” y viceversa.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: …¿neto? Eso se llama spam, pero seguramente no sabes lo que es eso…

NIG: ira de Dexter

20. Dices que todos los sistemas operativos son lo mismo.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¿Uh? No tienes ni idea: Android es más flexible, iOS es hermoso, Windows es bueno para programar, Linux es… ay, ¿ya para qué le sigo?

NIG: ira de Mark Zuckerberg

21. Mueves el puntero al inicio de una frase, arrastras el ratón con clic derecho, sueltas, vas con el puntero al menú de Word, seleccionas “copiar”, bajas el puntero a un punto del documento, subes de nuevo al menú, seleccionas “pegar”…

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: emmm… podría hacer eso mucho más rápidamente con Ctrl+c, Ctrl+v, o con clic izquierdo del ratón, pero en fin… sigue sonriéndole a este incauto… sigue sonriéndole a este incauto…

NIG: Ira de Mark Zuckerberg

(Continuamos con las últimas seis cosas, dale clic a “siguiente”)