uber-pool-el-servicio-compartido-de-viajes

8 de enero 2016

Uber Pool: el servicio compartido de viajes

Por: Pável M. Gaona

Llega a México Uber Pool, una nueva modalidad de Uber en la el usuario podrá compartir su viaje. La firma de movilidad, que tiene sus bases operativas en California, anunció que luego de dos años y medio de operación en el país, ya se cuenta con el número suficiente de usuarios para ofrecer esta nueva modalidad que ha vuelto más cómoda segura y eficiente la manera en que los chilangos nos desplazamos en la ciudad.Esta nueva modalidad de Uber está acorde con las nuevas metas de movilidad que nuestra ciudad necesita, y tendría tres beneficios principales:

El primero de ellos, reduciría el tráfico, pues funcionaría como una especie de transporte colectivo “de lujo”. El segundo de estos objetivos sería beneficiar a los choferes de las unidades, que ya no tendrán tiempos muertos y encadenarán un viaje con otro. Finalmente, viene el beneficio directo para el usuario, pues al compartir su viaje con hasta 3 personas más, podrá reducir sus tarifas hasta en un 30%.

Este servicio estará disponible para todas las modalidades existentes de UBER: UberX, UberBlack, UberXL y UberSUV. Si quieres entender mejor cómo va a funcionar este servicio, así como los 5 tips para aprovecharlo al máximo, checa la nota completa de CNN Expansión aquí:

¿A ustedes les late la idea de compartir su Uber?

También checa:

— Los hijos y las mujeres del 'Chapo'
— 12 museos que ya son más caros en el DF

— Nombres correctos de cosas cotidianas

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+