uber-dara-servicio-gratuito-a-borrachos

26 de enero 2016

Uber dará servicio gratuito a borrachos

Por: Pável M. Gaona

Uber lo hace de nuevo. Con el motivo de generar conciencia entre aquellos que combinan las copas y el volante, la plataforma hoy valuada en 50 billones de dólares, ofrecerá viajes gratuitos para aquellos que excedan cierta cantidad de consumo de alcohol.

Para ello, equiparán sus unidades con alcoholímetros, los cuales registrarán los niveles de alcohol de sus usuarios. Aquellos que se excedan de los límites permitidos para conducir, se harán acreedores a un viaje totalmente gratis, esto con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos.Ojo: de momento este servicio únicamente estará disponible en la ciudad de Medellín, Colombia, así que no se pongan a beber sin control. Sin embargo, como ya ha ocurrido con otras iniciativas como Uber Pool, se podría tomar la decisión de llevar el proyecto a otras ciudades. ¿Por qué sólo en esta ciudad colombiana? Esto es porque según las estadísticas, en este lugar hay al menos una muerte diaria asociada a los accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol.

¿Te gustaría que esta idea llegara a nuestra amada Ciudad de México?

También lee:


Cómo diablos se usa el potro del amor
Formas de llamar a los habitantes de la CDMX

Ya no se llaman así, pero les seguimos diciendo igual


hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+