twittera-chilanga-2010
Colaborador

11 de enero 2010

Twittera Chilanga 2010

Con información de: Colaborador

Atención, estimada lectora:¿Tienes hartos talentos y quieres mostrárselos al mundo?¿Crees que puedes ser Mexico Citys Next Top Model?¿Conoces a alguien que deba serlo?Pero lo más importante, ¿quieres miles de followers pendientes de todo lo que hagas o dejes de hacer?

¡Inscríbete al primer certamen Twittera Chilanga 2010! ¿Cómo?Sencillo.1. Pon tu nombre de usuario en Twitter en la sección de comentarios.2. Recomienda a alguien que deba serlo. (Tienen que ser chilangas.)3. Espera a la segunda ronda de este evento sin precedentes.Un jurado calificador escogerá a las 15 finalistas, que serán votadas por nuestros lectores en la segunda ronda. Una de ellas puedes ser tú.Fecha límite 20 de enero.

Twitteras guapas

Ahora, algunas twitteras guapas que debes seguir ya.@CindyCrawford Belleza noventera, musa de tus fantasías pubertas.
@brookeburke ¿Cuántas veces que quedaste viendo E! sólo para verla? (Bueno, a ella y los desnudos ocasionales del "Wild On".)@tamarasky DJ, modelo. Todos queremos estar en una fiesta privada con ella.@MsTeagan Actriz porno, ex Penthouse Pet. De ellas, de las más guapas. (Sólo mayores)@Veronica Geek, interesante y extremadamente guapa.

la-ciudad-del-mezcal-mezcalerias-chilangas-para-enfiestar-sabroso

La ciudad del mezcal: mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso

Cuatro de las más importantes mezcalerías en CDMX –por antigüedad, oferta o influencia- y una nueva que va que vuela a ser favorita.

Bares y antros

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+