twitter-lanza-servicio-de-musica

18 de abril 2013

Twitter lanza servicio de música

Por: Hugo Juárez

El pájaro de Twitter baila con nuevas notas musicales, luego que la red social presentara una nueva plataforma, conocida como #Music, que le permitirá al usuario escuchar los temas más populares del momento, artistas emergentes y las bandas favoritas que están en presentes en la red social.“Twitter y la música van de manera perfecta junta. La gente comparte nuevas canciones y discos todos los dias”, dijo el fundador de We Are Hunted, Stephen Philip, compañía adquirida por Twitter hace algunos meses.Este servicio no está disponible en México por el momento (buuu) y se encuentra funcionando de manera activa en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.Tampoco existe al momento una versión para Android,(sólo lo tenemos en iOS de Apple), pero los directivos dijeron que “con el tiempo” añadirán nuevos países y plataformas.El servicio está dividido encuatro categorías:
  • Popular: en el que aparece la nueva y relevante música que se escucha en Twitter.
  • Emerging: donde existen artistas nuevos y que apenas se están dando a conocer.
  • Suggested: una categoría con recomendaciones de artistas que te podrían interesar.
  • NowPlaying: una sección donde aparecen los mensajes de tus amigos, con las canciones más recientes que hayan escuchado.
#Music se asocia con tu cuenta de iTunes, Spotify o Rdio (si quieres saber cómo se utiliza Spotify en iPhone, pícale aquí). Con esta alianza el usuario podrá escuchar un previo de 30 segundos a 1 minuto de la canción seleccionada o, en el caso de que estés registrado a estos servicios, poder escuchar toda la rola.Entra ahttps://music.twitter.com para conocer la plataforma.
57289Así se ve Twitter Music
Así se ve Twitter Music (Especial)
¿Qué te parece el nuevo servicio? ¿Te gustaría que llegara a México? Comenta aquí abajito.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+