25. Resulta que cada palabra que escribes en Twitter es un hashtag. Te los inventas, te los sacas de la manga y de todo haces hashtag. Nadie los usa más que tú.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: Eso es equivalente a eZZZcr111viiir azzzzzi, ¿cuántos años tienes? ¿Por qué le dejan abrir cuentas en redes sociales a inmaduros digitales? ¡OSH!

NIG: Ira de Sheldon Cooper

26. Que se te caiga tu carísimo gadget frente a él, lo levantas, ni lo limpias, se te traba, se moja, se muere, se raya la pantalla… y tú equis, casual…

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¿¡Por qué maltratas a tu gadgetcito así?! ¿Qué te ha hecho el inocente? ¿No ves que no se puede defender? Si no sabes cuidarlo, dámelo a mí, que yo le daré cariño. Debería existir una sociedad protectora de gadgets… ¡yo la fundaré!

NIG: Ira de Dexter

27. En horario de oficina, empiezas a tener problemas con tu iPod. Ves que él está conectado, le empiezas a hablar en “el chat”. Según tú le explicaste clarísimo qué pasa y, también según tú, él te entendió perfectamente. Quieres que te ayude.

Lo que el geek piensa mientras ve la pantalla con poker face: ¿Por qué crees que entiendo tu lenguaje primitivo? No sabes ni siquiera cuál es el problema y me lo tratas de explicar… Cálmate y mejor al rato nos vemos y en persona me dices…

NIG: Ira de Mark Zuckerberg

(Y ya para terminar, ¡las cosas que ustedes nos dijeron que les molestan!) Da clic a “siguiente”…