A este paso vamos a regresar al SMS. Usuarios reportan fallas en Telegram, ¿a qué se debe la lentitud en el servicio? ¿También se cayó?

Después de que este 4 de octubre Facebook, WhatsApp e Instagram presentaran fallas en el servicio, muchos optaron por usar Telegram para poder comunicarse con otras personas. Sin embargo, dicha aplicación también ha presentado problemas.

Algunos usuarios explicaron que la aplicación no mostraba notificaciones cuando llegaba un mensaje. Otros detallaron que la app tardaba mucho para mandar mensajes, especialmente si se trata de imágenes o demás contenido multimedia.

También te puede interesar: No es tu internet: fallan Facebook, WhatsApp e Instagram

De acuerdo con la página Down detector, las fallas en Telegram se reportaron principalmente a las 13:13 horas de este lunes.

Pero no te preocupes, todavía no hay que entrar en pánico. A través de Twitter la compañía explicó que el servicio está un poco lento debido a la cantidad de usuarios que se están uniendo a la plataforma.

Cerca de las 14:00 horas, Telegram explicó que las fallas solo afectan a pocas personas. El servicio puede presentarse un poco lento, pero sigue funcionando.

La mayoría de los usuarios pueden usar Telegram sin ningún contratiempo, así que no te preocupes.

También te puede interesar: ¿Se adelanta o se atrasa el reloj? Cuándo cambia el horario

Además de Facebook, Instagram y WhatsApp, TikTok también ha presentado fallas este lunes 4 de octubre.

En el sitio Down detector se detalla que se han reportado fallas en la aplicación desde las 10:36 horas. A las 13:21 horas alcanzó su punto máximo con 105 reportes.

Pero oigan, los memes no han faltado:

También te puede interesar: Adiós, señor Stark: estos celulares se quedarán sin WhatsApp