apple-pide-que-uses-cargadores-oficiales
Colaborador

26 de julio 2013

Apple pide que uses cargadores oficiales

Por: Colaborador

Hace algunos días nos enteramos que una usuaria de iPhone murió y otro más entró en estado de coma, después de electrocutarse cuando cargaban su gadget con un dispositivo pirata.Así que después de las lamentables historias, Apple decidió –sobre todo en China- sugerirle a sus compradores que se limitaran a cargar sus teléfonos con los productos oficiales y así evitar accidentes."Apple siempre antepone la seguridad del usuario, así que todos nuestros productos están sujetos a una seguridad estricta y a pruebas de fiabilidad, además de estar diseñados con los estándares de seguridad gubernamentales en todo el mundo, incluidos los cargadores de electricidad USB para iPhone y iPad", publicó en su página de internet.

Y de una vez recomendó: "Cuando cargues tu iPhone o tu iPad, sugerimos que utilices los cargadores con sus correspondientes cables. Todos ellos se pueden comprar de forma individual en Apple y en tiendas asociadas", obvio.

Hasta hoy, la compañía no hablaba de los peligros de usar alternativas a sus cargadores, pero después de enterarse que Wu Jiantong se encuentra en estado de coma desde hace dos semanas después de electrocutarse cuando supuestamente tocó su teléfono móvil -un iPhone- mientras se estaba cargando, decidió publicar el comunicado.

Después del accidente, se descubrió que la víctima tenía un cargador falso para recargar su teléfono y que éste pudo ser la causa de la descarga, como también se detectó días atrás en el caso de la muerte de Ma Ailun, una joven china de 23 años.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+