¿Qué pasó en Metro Garibaldi? Balean a un hombre por quitarle su celular

La estación Garibaldi de la líneas 8 y B del Metro fue escenario de un intento de asalto con arma de fuego. Los hechos ocurrieron el lunes 27 de mayo en la entrada de la estación del Sistema de…

La estación Garibaldi de la líneas 8 y B del Metro fue escenario de un intento de asalto con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el lunes 27 de mayo en la entrada de la estación del Sistema de Transporte Colectivo ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte Rayón, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Asalto en Metro Garibaldi
Este es el punto donde ocurrió el intento de asalto. / Foto: X @viral_metro

La víctima fue un hombre de 48 años que resultó herido por al menos dos disparos. Pero por fortuna, logró recibir asistencia médica y ser estabilizado.

Así fue la balacera en Metro Garibaldi

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima se encontraba a las afueras de la estación Garibaldi del Sistema de Transporte Colectivo cuando un sujeto intentó arrebatarte su teléfono celular.

Luego de que la víctima se resistió al asalto, el agresor disparó al menos dos veces en su contra, provocándole heridas con arma de fuego. Posteriormente, la víctima ingresó a la estación del Metro Garibaldi para pedir auxilio.

Balean a usuario del Metro en Garibaldi
Foto: X @Tania_aguilarcr

Al interior de la estación recibió asistencia por parte de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI). A su vez, estos llamaron al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que arribó al lugar para estabilizar al paciente.

Foto: X @viral_metro

Víctima del asalto se encuentra estable

De acuerdo con los reportes, la víctima del asalto en Metro Garibaldi recibió dos impactos de bala: uno en la clavícula y otro a la altura de la rodilla izquierda. Por fortuna, el paciente se encuentra estable.

Foto: X @Tania_aguilarcr

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya revisa las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para tratar de dar con el responsable del asalto y la agresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda