¿Qué pasó en Iztacalco? Balacera en restaurante de la Agrícola Oriental deja un muerto

En Iztacalco se desató una balacera en un restaurante de la Agrícola Oriental, que dejó un muerto y cuatro heridos; esto sabemos.

Una persona perdió la vida en la tarde del miércoles 12 de junio, tras la balacera que ocurrió en el restaurante “Casa de la Costilla”, ubicado en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco. Otras cuatro personas resultaron lesionadas.

¿Qué es lo que pasó? En Chilango te contamos todo lo que sabemos sobre este caso y cuál es la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Foto: X/ @soyluisgabriel1

Comida en restaurante de la Agrícola Oriental termina en balacera

De acuerdo con las autoridades capitalinas, los policías que estaban realizando su rondín escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que se aproximaron a la calle Oriente 245 y avenida Sur 12, en la colonia Agrícola Oriental.

Tras su arribo al lugar de los hechos, los uniformados observaron que dos sujetos, que viajaban a bordo de dos motocicletas, realizaron detonaciones en su contra. Al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión.

Después de la agresión armada, los oficiales llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran a las personas en el lugar, en especial a las que presentaron manchas de sangre.

Por ahora, la SSC informó que realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de la ruta de escape de los posibles responsables de la balacera en la alcaldía Iztacalco.

¿Quiénes eran las víctimas de la balacera en Iztacalco?

La persona que falleció en el ataque fue un hombre de 32 años que recibió una herida de arma de fuego en la cabeza. La autoridad ministerial realizó los servicios periciales correspondientes.

En cuanto a las personas heridas, se trata de una mujer de 50 años con una lesión en la pierna izquierda; a un hombre de 45 años, con impacto de arma de fuego en el cuello; a un hombre de 36 años con choque hipovolémico, además de lesión de tibia y peroné; así como a una mujer de 27 años con impacto de arma de fuego en el antebrazo derecho.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda