Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Chilango - Conoce la sala VIP del AIFA: masajes, meseros robot y barra libre; esto cuesta - Chilango

Así es la sala VIP del AIFA: masajes, meseros robot y barra libre; esto cuesta

¿Te vas de viaje? Ponte en modo fifí con la sala VIP del AIFA, donde podrás encontrar masajes, meseros robot y barra libre.

¡Qué agusticidad! Imagínate esperar tu vuelo y disfrutar de un buen masaje de pies, un cóctel de la barra libre y que tu comida te la lleve un mesero robot. Esto lo puedes hacer realidad en la sala de espera VIP del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Se trata de la Hacienda Santa Lucía, de la empresa The Grand Lounge Elite, que recientemente fue galardonada con el premio Pioneer of the Year de Priority Pass, la principal red mundial de acceso a salas VIP.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

¿Cuánto cuesta y dónde está? En Chilango pudimos disfrutar de las amenidades de estas instalaciones para contarte todos los detalles como su precio, ubicación, así como todos los servicios a los que podrás acceder.

¿Cómo es la Hacienda Santa Lucía?

Desde que entras, la Hacienda Santa Lucía te recibe con una linda cafetería con desayunos las 24 horas del día. La razón es por las personas que vengan de destinos internacionales y que lleguen con jetlag por los cambios de horario.

Foto: Rafael Amed/ Chilango

Después entrarás al salón principal. Ahí podrás escoger una gran variedad de platillos del menú para comer antes de tu viaje, así como de disfrutar de todo tipo de cócteles o café de método para amenizar tu espera. Entre sus curiosidades están los meseros robots, que te harán sentir en un ambiente futurista.

En caso de que sólo quieras perder el tiempo, platicar o ver una película, puedes pasarte a las áreas con cómodos sillones. Encontrarás conectores para tus dispositivos y la contraseña del Wi-Fi para una mejor experiencia.

Foto: Rafael Amed/ Chilango

Si vas estresado, puedes pasarte a la pequeña sala de spa. Ahí, profesionales te darán un masaje relajante de pies o manos, además de que podrás tener un masaje de cuerpo entero con los sillones especiales.

Ya al final de tu estancia, no tendrás que estresarte con el recorrido para el abordaje. Te llevarán en un carrito de golf para que no tengas que cargar tu equipaje y llegues de volada al avión.

¿Dónde se encuentra la sala VIP del AIFA?

En la zona de embarque y área de vuelos nacionales, frente a la puerta 108 del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

¿Cuánto cuesta acceder a la sala VIP del AIFA?

Para ingresar a la sala VIP del AIFA tienes que comprar la membresía de Priority Pass, que tiene diferentes costos anuales. La más sencilla tiene un precio de 99 dólares anuales, con la que podrás acceder al lugar por 35 dólares extras.

1. ¿Cuándo estará listo el Tren Suburbano al AIFA? Esto dijo AMLO

3. Mexicana de Aviación ya vuela: cuáles son los destinos, precio de boletos y todo lo que debes saber

@chilangocom

¿Sabes dónde es el kilómetro 0 de México? #Ajoloberto nos cuenta de esta curiosa historia chilanga mientras ruletea por la ciudad. 😉 #Chilango #cdmx #mexico #kilometro0 #centrohistorico #ajoloberto #parati #ajolote #historiaschilangas

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda