Ya hay fecha y lugar para la pelea de Floyd Mayweather Jr. en CDMX: checa los detalles

Floyd Mayweather Jr., uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, regresará a los cuadriláteros con una pelea de exhibición en CDMX.

Floyd Mayweather Jr. volverá a ponerse los guantes y a subirse al cuadrilátero ¡y lo hará en CDMX!

El 11 veces campeón del mundo en cinco divisiones distintas dará una pelea de exhibición en la capital del país. Además, la función incluirá otras funciones de boxeo, activaciones, espectáculos artísticos y más.

Pelea de Floyd Marweather Jr. en CDMX

¿Cuándo y dónde será la pela de Floyd Mayweather Jr. en CDMX?

En conferencia de prensa, TV Azteca y Music Vibe dieron a conocer que ‘The Money’, como se conoce al boxeador, peleará en la capital mexicana el sábado 24 de agosto de 2024.

El pelador, con récord de 50 victorias y cero derrotas en el boxeo profesional, se presentará en la Arena CDMX.

El combate será de exhibición en contra de un rival próximo a anunciarse. “Muchos están levantando la mano”, aseguraron los organizadores.

Bajo el nombre de The One & Only, el evento será la única pelea que Mayweather tendrá en terrotorio mexicano. “Es la única ocasión que vamos a tener nosotros como aficionados de vivir un evento como este con una leyenda del deporte”, expresaron.

Además de la función estelar, se espera que a la cartelera pueda contar con otras peleas. Una de ellas podría tener como protagonista al mexicano David Picasso, campeón juvenil de boxeo en los pesos pluma y super gallo.

¿Cómo ver la pelea y dónde será la transmisión de TV?

Durante la conferencia también se anunció que la preventa para la pelea de Mayweather en CDMX será para clientes de BBVA en fechas por anunciarse y con precios accesibles para todos los bolsillos.

Por otro lado, se confirmó que la pela tendrá transmisión por televisión abierta a través de TV Azteca. Asimismo, a través de televisión de paga podrá observarse a través de Fox Sports.

Floyd Mayweather Jr. ostenta varios récords en el box profesional, como el de más peleas invicto, el de más ingresos económicos por sus peleas y el de más peleas en contra de excampeones del boxeo.

El peleador estadounidense fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter. Se retiró del boxeo profesional en 2017 y eligió CDMX para volver a subir a los cuadriláteros.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda