Nacho Libre regresa gratis a la pantalla grande de las Utopías Cuauhtlicalli y Meyehualco; ¿cuándo y a qué hora?

¡Prepara las palomitas y la botana! Jack Black y su gran película Nacho Libre regresarán a la pantalla grande, pero ahora en las Utopías Cuauhtlicalli y Meyehualco, de la alcaldía Iztapalapa. Lo mejor de todo es que las funciones…

¡Prepara las palomitas y la botana! Jack Black y su gran película Nacho Libre regresarán a la pantalla grande, pero ahora en las Utopías Cuauhtlicalli y Meyehualco, de la alcaldía Iztapalapa. Lo mejor de todo es que las funciones serán completamente gratuitas.

¿Qué esperas para anotarlo en tu agenda? En Chilango te contamos todos los detalles para que no te pierdas este evento en la Ciudad de México. Te decimos cuándo son, a qué hora y en dónde están ubicados cada uno de estos centros culturales creados en la administración de Clara Brugada.

Te puede interesar: ¡De Dinamarca para Iztapalapa! Así es el nuevo parque de juegos monumentales de la Utopía Libertad

Foto: Prime video

¿De qué trata Nacho Libre?

La peli cuenta la historia de Ignacio (Jack Black), el cocinero de un monasterio que pasa los días alimentando a los huérfanos de su pequeño pueblo. Sin embargo, cuando la comida comience a escasear, el protagonista se dará cuenta que la única forma de ayudar a los niños es convirtiéndose en luchador.

¿Cuándo y a qué hora son las funciones gratis de Nacho Libre en Iztapalapa?

Pon atención, porque sólo serán dos funciones de este clásico humorístico y ya están a la vuelta de la esquina. La primera es en la Utopía Meyehualco este viernes 12 de abril de 2024 a las 16:00 horas.

La segunda proyección será en la Utopía Cuauhtlicalli, pero en esta ocasión se llevará a cabo el sábado 13 de abril de 2024, a partir de las 14:00 horas. Recuerda que no tendrás que gastar un peso para poder disfrutarlas.

Foto: Alcaldía Iztapalapa

¿Dónde están las Utopías de Iztapalapa?

La Utopía Cuauhtlicalli está ubicada en la calle Alfonso Toro 1856, Escuadrón 201, Iztapalapa, CDMX. La forma más fácil de llegar en transporte público es por la estación Escuadrón 201 de la Línea 8 del Metro.

En cambio, la Utopía Meyehualco está ubicada en Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, Ciudad de México. Acá también tendrás que tomar la misma Línea 8 del Metro, pero la estación es UAM-I.

Foto: Alcaldía Iztapalapa

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda