Extranjera prueba pulque en CDMX y ésta fue su inesperada reacción | VIDEO

Después de darse un rol por el Metro de CDMX, la influencer “El Viaje de Rita” se lanzó por unos pulques curados en la “Capirucha” y probó por primera vez en su vida la llamada “bebida de los Dioses”….

Después de darse un rol por el Metro de CDMX, la influencer “El Viaje de Rita” se lanzó por unos pulques curados en la “Capirucha” y probó por primera vez en su vida la llamada “bebida de los Dioses”.

¡Su reacción no te la puedes perder! Ella compartió en un video de TikTok cómo le fue con este fermentado, clip que ya alcanzó, hasta la redacción de esta nota, más de 184 mil visualizaciones y un poco más de 11 mil likes.

Te puede interesar: Ruta Bebida de los Dioses del Milpabús: prueba pulque y aguamiel en este tour gratuito de CDMX

@elviajederita CDMX está lleno de sorpresas 😅 #mexico #pulque #cdmx #elviajederita #pulquemexico ♬ original sound – RITA

VIDEO: así reaccionó la extranjera al probar el pulque

El primero que probó fue el clásico de piñón que triunfa en las pulquerías. Al tomarle un poco, su cara se arrugó y reconoció que el sabor no era lo que esperaba. “Es fuerte”, dijo con una sonrisa ante la cámara.

Luego se echó uno de avena, para ver si lo dulce le cambiaba el parecer. Sin embargo, el resultado fue similar: “Sigue siendo muy fuerte”, comentó otra vez con una risa de por medio.

Foto: TikTok/ @elviajederita

Incluso, uno de sus acompañantes mexicanos, mencionó en broma que la joven no estaba preparada para probar la bebida mexicana. “Rita no estaba lista para el pulque”, expresó también con risas.

Después de probar la bebida, la creadora de contenido dio su opinión sobre la popular bebida. “Si tengo que ser honesta, le doy un 5 de 10”, dijo. Eso sí, luego acotó que desconocía que era una bebida alcohólica y no un jugo, como pensó en un principio.

También probó las alitas de un tianguis de CDMX

Rita también se aventuró a entrar a un tianguis de la CDMX para probar las alitas de pollo, cubiertas de salsa picante y otros menjurjes que tanto nos gustan a los chilangos. En otro video, mostró esta experiencia.

@elviajederita Las sabrosuras del Tianguis 🔥 #mexico #elviajederita #cdmx #alitasalcarbon #alitasdepollo #alitaspicantes #comidamexicana #mexicanstreetfood #comidacallejeramexicana #tianguis ♬ Mexico! – Two Poins Black & Mariachi la michoacana

“Ahorita vas a saber lo que es bueno”, le dijo otra de sus acompañantes mexicanas con una sonrisa pícara en su rostro. Esta vez la opinión fue más favorable para esta receta de la gastronomía mexicana.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda