echale-un-ojo-al-cartel-de-la-marcha-del-orgullo-lgbttti
Redacción kal

23 de abril 2018

Échale un ojo al cartel de la marcha del orgullo LGBTTTI

La marcha se realizará en junio.

Por: Redacción kal

¡Habemus cartel de la XL marcha del orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México! La mañana de este lunes 23 de abril los organizadores dieron a conocer el cartel, así como el lema y los detalles de la edición de este 2018. ¿Estás listo?

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México fue escenario de la revelación del cartel de dicha marcha. El diseño fue elegido a través de un concurso, del que Karla Marlene Alvarado resultó ganadora.

También lee: Cinco películas LGBTQ que no puedes dejar de ver

¿Cuándo será la XL marcha del orgullo LGBTTTI?

Foto: Facebook Marcha del orgullo LGBT en la Ciudad de México

El 23 de junio en punto de las 10 horas los asistentes comenzarán a reunirse en el Ángel de la Independencia, para posteriormente recorrer Paseo de la Reforma y Madero hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México, donde se realizará un espectáculo para cerrar la marcha con broche de oro.

La edición de este año tiene como lema "40 años viviendo en libertad, ¡No renunciaremos!", con el que buscan reconocer los avances en derechos humanos y constitucionales a favor de la inclusión social, de acuerdo con un comunicado.

Cuatro décadas de la marcha

La edición de este año resulta bastante especial, pues la marcha en favor de los derechos de la comunidad LGBT cumple 40 años de existencia.

La primera vez que se realizó esta marcha fue en junio de 1979, donde se exigía libre expresión sexual y un alto a la represión social. Para conocer a fondo esta marcha puedes visitar su página oficial.

También te puede interesar: Los mejores parques de la ciudad para llevar a tu perro

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+