El Buen Fin 2018 ya tiene fecha: los próximos 16, 17, 18 y 19 de noviembre llegarán los descuentos a las tiendas del país con el objetivo de reactivar la economía mexicana.

Así que podrás aprovechar el puente del 20 de noviembre y lanzarte la tienda a conseguir aquello que no te alcanzaba.

Aunque muchos se quejan que sólo hay meses sin intereses, la realidad es que las plazas y centros comerciales lucen repletos de gente que aprovecha la ocasión para comprar lo que han deseado o necesitan en sus hogares.

En la edición pasada, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México informó que registró ingresos por 18 mil 733 millones de pesos, por lo que este Buen Fin 2018 se espera que superen las expectativas en la capital.

También puedes leer: Los artículos más robados durante el Buen Fin

En este Buen Fin 2018 podrás adquirir diversos productos, los más vendidos en las ediciones anteriores son las pantallas planas, smartphones, equipos de audio, tabletas electrónicas, electrodomésticos, ropa y calzado.

También puedes aprovechar para alejarte de la capital y adquirir paquetes de viajes con todo y hospedaje.

Si no te gusta sentirte en el Metro con tanta gente o hacer largas filas, una opción para este Buen Fin 2018 son las ventas por internet, las cuales registran cada año más demanda, según la Canaco.

Te recomendamos: 5 apps para cazar las mejores ofertas en el Buen Fin

El año pasado más de 79 mil empresas de diversas categorías participaron con ofertas en un evento que surgió inicialmente en 2011 con el objetivo de reactivar la economía nacional.

Así que si eres de los que no va a ir al festival Corona Capital, puedes aprovechar para ir a la tienda departamental de tu preferencia.

Además, aquí puedes checar algunas recomendaciones de Chilango para detectar ofertas falsas para este Buen Fin 2018.