¡Ya es oficial! Banda MS tocará en el Zócalo de CDMX el 15 de septiembre

¡Ya es oficial! La Banda MS dará concierto gratuito en el Zócalo para celebrar las fiestas patrias en la CDMX. Fue durante la conferencia de prensa matutina de Palacio Nacional, del 6 de mayo, donde el presidente Andrés Manuel…

¡Ya es oficial! La Banda MS dará concierto gratuito en el Zócalo para celebrar las fiestas patrias en la CDMX.

Fue durante la conferencia de prensa matutina de Palacio Nacional, del 6 de mayo, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la banda sinaloense será la encargada de ponerle ritmo al Grito de Independencia.

Además, la Banda MS encabezará las actividades culturales y recreativas por el aniversario 214 de la Independencia de México, según el presidente.

Si eres fan de las canciones “Qué maldición”, “El color de tus ojos” o “Mi mayor anhelo”; en Chilango te contamos sobre el concierto gratuito del 15 de septiembre con la Banda MS.


Checa también: Met Gala 2024: Eiza González deslumbrante, Karol G como elfa, Bad Bunny imponiendo moda y más latinos en la alfombra


Banda MS dará concierto el 15 de septiembre en el Zócalo

El pasado 6 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que para estas fiestas patrias la Banda MS tocará en el Zócalo de la CDMX.

Fue durante la conferencia de prensa matutina de Palacio Nacional, donde el mandatario afirmó que ya recibió respuesta de la banda sinaloense:

“Por cierto va a venir la banda MS el 15 de septiembre. Cuando lo dije aquí no habíamos hablado con ellos. Les cuento la anécdota, buscaron al director y estaban en Las Vegas, ‘el presidente los está invitando’, ‘nada más no se vayan a pasar’, ‘que no vayan a cobrar mucho’. ‘Sí, sí, sí’, le dijo el gerente, conductor, uno de ellos, manager. Dijo ‘sí sí sí, sí’, ‘tengo lleno el teléfono’. Para que vean lo que es la mañanera”, contó.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de todos los detalles del show para el próximo 15 de septiembre.

Banda MS confirma concierto en el Zócalo para el 15 de septiembre

A través de redes sociales, la Banda MS confirmó que el 15 de septiembre de 2024 tocarán en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Orgullosos de ser mexicanos”, publicó Banda MS. Finalmente, mencionaron: “¿Listos para dar el grito?”. 

AMLO invita a Banda MS durante conferencia de prensa

El pasado jueves 11 de abril, en la conferencia de prensa el presidente López Obrador mencionó que este 2024 será el último Grito de Independencia que encabezará.

En ese sentido, el mandatario adelantó que para los festejos invitará a la Banda MS:

“Aprovecho para decirles que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos”, comentó AMLO

¿Qué es la Banda MS?

La Banda MS nació en 2003 con Sergio Lizárraga como líder fundador. Se trata de una agrupación de música sinaloense cuyo nombre deriva de las iniciales de la tierra natal de sus integrantes, Mazatlán, Sinaloa.

A lo largo de sus 21 años de trayectoria la banda ha ganado 16 Premios Bilboard, cuatro Latin American Music Awards, un American Music Award, tres Premios Lo Nuestro, siete Premios de la Radio y cuatro Premios Spotify.

Banda MS en el Zócalo
Foto: Edgar Negrete Lira / Cuartoscuro

Entre sus mayores éxitos se encuentran canciones como “El color de tus ojos”, “Mi mayor anhelo”, “Mi olvido”, “Me vas a extrañar” y “Piénsalo”.

También cuenta con colaboraciones realizadas con artistas de talla internacional, como “Qué maldición”, en la que participa Snoop Dogg, y “141”, canción creada para el videojuego Call of Duty.


Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda