tendremos-el-show-gracias-totales-soda-stereo-en-mexico-en-2020

3 de octubre 2019

¡Tendremos el show Gracias Totales Soda Stereo en México en 2020!

Con plana mayor de artistas latinoamericanos

Por: Fernando García Lazo

*Actualización* ¡Ya sabemos qué está pasando! Luego de algunas horas de especulación, se ha confirmado la visita de show Gracias Totales Soda Stereo en México en 2020, en lo que será un espectáculo donde los músicos Charly Alberti y "Zeta" Bosio revisitarán la música del grupo.

Y como celebrar la historia de la banda no es tarea fácil, ambos han invitado a músicos como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros, para ciumplir con esta tarea.

El concierto de Soda Stereo en México en 2020 se llevará a cabo en el Foro Sol el 12 de marzo; previamente se presentará en las ciudades de Bogotá (29 de febrero), Santiago de Chile (7 de marzo) y culminará en Buenos Aires (21 de marzo).

La misteriosa forma de anunciar el show de Soda Stereo en México en 2020

Por fin se aclararon las cosas respecto al video de Soda Stereo aparecido en sus redes sociales, pues Charly Alberti y "Zeta" Bosio firman un poético comunicado donde confirman la una gira Gracias Totales Soda Stereo:

El clip en cuestión dura apenas poco más de medio minuto, sin embargo, enloqueció a internet por unas horas:

El video no era algo en concreto: solo 35 segundos de imágenes en blanco negro, con tomas enfocadas en una batería, baquetas y bajo eléctrico, además de los rostros de Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti, integrantes de la mítica banda argentina que lideraba el fallecido Gustavo Cerati. Algunos acordes, una misteriosa transición y los gritos de un público ávido de música… y luego todo termina, así, sin más ni más.

También lee: 7 datos que debes saber de Soda Stereo

El video abrió la puerta a la especulación sobre qué pasaría después: quizá una posible colaboración con otros músicos, o algún material nuevo; sin embargo, fue la primera opción la que acabó confirmándose.

La preventa de boletos Citibanamex se realizará los días 10 y 11 de octubre, mientras que la venta al público general arrancará el día 12 a través de Ticketmaster.

video-aplican-llave-china-a-joven-para-robarle-el-celular

#Video: aplican llave china a joven para robarle el celular

Un sujeto le aplica la llave china a una joven para posteriormente quitarle el celular y escapar, en calles de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+