Tool estrena “Fear Inoculum” 🤘🏼, escucha su primera canción en 13 años

Y por primera vez en plataformas de streaming.

tool estrena fear inoculum
Foto: Tool

Tool ha estrenado el día de hoy “Fear Inoculum”, su primera entrega después de 13 años. Esta canción de 10 minutos se desprende del álbum homónimo anunciado este lunes y saldrá a la luz el próximo 30 de agosto.

A partir de hoy, es posible preordenar tanto el sencillo como el álbum. En el arte se puede observar un logo dorado de Tool flotando sobre un fondo que parece tratarse de una serpiente o reptil. La banda no ha perdido su mezcla entre lo sombrío y lo industrial.

Te puede interesar: El punk no ha muerto, Bad Religion regresa a México

De acuerdo con una entrevista a Maynard James Keenan, este nuevo álbum trata sobre aprender sobre los errores y sobre los éxitos. Por lo tanto, es justo decir que se puede esperar escuchar mucho sobre el resultado del camino recorrido de la banda, lo que han vivido y lo que han aprendido.

Por ejemplo, en uno de sus cambios más evidentes, su regreso ha ido enmarcado del hecho de que por primera vez en la historia de la banda es posible encontrar su catálogo completo en plataformas de streaming.

También lee: Medio siglo del monarca carmesí, King Crimson en la Ciudad de México

Los fans ya pueden escuchar Undertow (1993), Ænima (1996), Lateralus (2001), y 10,000 Days, además del EP de 1992 Opiate. Después de este lanzamiento digital, Lateralus se colocó en el Top 10 de las listas de iTunes, convirtiéndose en uno de los álbumes más descargados de la semana.

Ahora escucha “Fear inoculum”, lo nuevo de Tool en más de una década:

Además de lanzarse en formatos digitales y CD, Fear Inoculum también se encontrará disponible en versión deluxe. El paquete incluirá contenido exclusivo, contenido de video inédito, una bocina y un extenso librillo de 36 páginas.