the-strokes-anda-paseando-por-la-cdmx-%f0%9f%98%b1
Redacción mn

15 de noviembre 2019

The Strokes anda paseando por la CDMX 😱

Algunos integrantes de la banda andan por la Condesa.

Por: Redacción mn

Si estás listo para el Corona Capital 2019 y no quieres perder ningún detalle esta noticia te va a gustar: The Strokes anda paseando por la CDMX, y algunos chilangos los vieron llegar desde el aeropuerto.

También lee: Spider Ñam: Tom Holland y Jake Gyllenhaal se echan unos tacos en la CDMX

Usuarios en redes sociales reportan que Fabrizio Moretti y Nick Valensi, integrantes de la banda liderada por Julian Casablancas, andan paseando por la Condesa, donde se detuvieron a comer y descubrir los secretos de aquella colonia.

Ver esta publicación en Instagram Met one of my teenage idols, the lead singer of The Strokes 😭#mexicocity #thestrokes #juliancasablancas Una publicación compartida por Marc J (@mj_apollo) el

Según reportes de los amigos de Sopitas (puedes leer la información completa en este enlace), vieron a parte de la banda en las calles de la CDMX sin que Julian Casablancas aparezca por ahí. Los reportes de los fans son pocos, pero estamos seguros que causará el mismo furor que Ezra Miller o Will Smith cuando se dieron el rol por acá.

Fotos de cuando Ezra Miller andaba en la CDMX y tú ni cuenta te habías dado

The Strokes anda paseando por la CDMX
Foto: Sopitas.com

The Strokes anda paseando por la CDMX previo a su presentación del Corona Capital 2019 este 16 de noviembre, el festival celebra 10 años de ser uno de los más grandes e importantes de la ciudad y nos atrevemos a decir que de América Latina por el nivel de headliners que ha manejado en ediciones anteriores.

También lee: ¿Cómo regreso seguro del Corona Capital 2019? Te dejamos varias opciones (según la cartera) para regresar seguro a casa después del CC2019 si eso no te es suficiente por acá te dejamos una guía para que comas rico —y barato— muy cerca del Foro Sol.

por-primera-vez-en-cdmx-sujeto-va-a-prision-preventiva-por-maltrato-animal

Por primera vez en CDMX: sujeto va a prisión preventiva por maltrato animal

En un hecho histórico, un sujeto fue enviado a prisión por maltrato animal, luego de prenderle fuego a una perrita pitbull

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+