spider-nam-tom-holland-y-jake-gyllenhaal-se-echan-unos-tacos-en-la-cdmx
Redacción ka

7 de mayo 2019

Spider Ñam: Tom Holland y Jake Gyllenhaal se echan unos tacos en la CDMX

¡Vamos por taquitos, señor Stark! ¿Qué hacía Spiderman en la CDMX? Uno de los Avengers se lanzó a probar los..

Por: Redacción ka

¡Vamos por taquitos, señor Stark! ¿Qué hacía Spiderman en la CDMX? Uno de los Avengers se lanzó a probar los tacos chilangos: los actores Jake Gyllenhaall y Tom Holland estuvieron de visita en la CDMX y aprovecharon para darse un rol por algunos lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

Después de su participación en el evento de Cómics y Entretenimiento de México, CONQUE en Querétaro, en donde estuvieron promocionando la película Spiderman: Far From Home, los actores viajaron a Ciudad de México.

Spiderman en la CDMX

Gyllenhaall compartió en sus redes sociales algunos videos dando el rol por sitios como el Ángel de la Independencia y el Museo Frida Kahlo.

Pero no podían irse de la CDMX sin pasar por unos rigurosos tacos al pastor, por lo que Jake y Tom visitaron la taquería El Califa, a donde acudieron en compañía del standupero Ricardo O' Farril.

El comediante compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del rato que pasó junto a los actores, también la taquería publicó un video de la visita.

Te puede interesar: ¡Will Smith está en CDMX! Así disfruta el actor nuestra ciudad

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+