roger-waters-regresa-a-mexico-en-2020

18 de febrero 2020

¡Roger Waters regresa a México en 2020!

Nuestras carteras sufren en silencio

Por: Fernando García Lazo

Esto no es broma, repetimos, NO ES BROMA. Chilangos, nos complace informarles que ¡Roger Waters regresa a México en 2020!

*****ACTUALIZACIÓN*****

Debido al éxito de su primera fecha, Roger Waters tendrá un segundo concierto en la CDMX. La cita es el 8 de octubre de 2020. ¡Qué emoción!

El autodenomiando genio creativo detrás de Pink Floyd (sus palabras, no nuestras, eh) presentará su nuevo show, This is not a drill, en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de octubre.

También lee: Festival Recreo, la fiesta como agente de cambio social

Esta vez, Roger Waters presentará una puesta en escena totalmente nueva. Fiel a su estilo histriónico (cosa que ya vimos varias veces con su show The Wall) el bajista ahora presentará un escenario en 360º que plantea una experiencia nueva para sus seguidores chilangos.

Foto: OCESA

Sabemos que Waters es un consentido definitivo de la capital mexicana, razón por la cual te recomendamos estar atento a la preventa que arrancará el 10 de febrero próximo.

Roger Waters regresa a México con This is not a Drill

Cuándo: 7 de octubre

Cuánto: $780 - $2,280

Dónde: Palacio de los Deportes
ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+