no-es-chiste-habra-regreso-de-my-chemical-romance

31 de octubre 2019

No es chiste: ¡habrá regreso de My Chemical Romance!

¡Igual y tu ex no regresa, pero MCR ya anunció que ellos sí!

Por: Fernando García Lazo

¡Atención, esto no es un simulacro, es real! Una de las bandas más queridas del mundo y estandarte de emo punk mundial anunció su retorno; señoras y señores: ¡ya viene el regreso de My Chemical Romance!

Así, es no se trata de una broma cruel, ni están jugando con nuestros sentimientos, ya que la propia banda lo confirmó mediante su cuenta de Twitter con una imagen que lo deja claro y conciso: My Chemical Romance está de vuelta.

Like Phantoms Forever…
Tickets on Sale Friday 11/1/19 at 12:00 PM Pacifichttps://t.co/2YL9zhCflN pic.twitter.com/X4BMzRUBqT— My Chemical Romance (@MCRofficial) October 31, 2019

El regreso de My Chemical Romance tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre de 2019 en el Shrien Expo Hall… esto es en la ciudad de Los Angeles, California. Pero, ¡hey! No te desanimes porque, a pesar de que sea en otro país, este retorno oficial de la banda es un paso gigantesco que podría implicar futuras presentaciones.

En nuestra humilde opinión esto podría ser una especie de prueba para ir tanteando el terreno con miras a nuevos compromisos. La verdad es que, por ahora, no pediríamos música nueva ni nada parecido, nos basta con saber que la banda se ha reunido, tomando en cuenta que algunos de sus integrantes tienen ya otras ocupaciones y compromisos.

También lee: Por qué no te puedes perder Umbrella Academy

Por ahora solo queremos sentirnos felizmente tristes, mientras reventamos a todo volumen algunos de sus temas como “Demolition lovers”, “It’s not a fashion statemente, it’s a deathwish” o “Welcome to the black parade” (sí, éramos fans, perdón).

Si tienes chance de lanzarte, en este link puedes ir armando tus boletucos desde mañana 1 de noviembre.

menos-truco-y-mas-dulces-tips-para-sobrevivir-al-dia-de-muertos

Menos truco y más dulces: tips para sobrevivir al Día de Muertos

¿Vas a pedir calaverita o al panteón en estos días? Sigue los tips de seguridad en Día de Muertos que da el Consejo Ciudadano.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+